Video infierno (testimonio desde adentro de lo que viven los perros en la perrera de playa del Carmen)

Estas imágenes son fuertes pedimos a quien lo lea por favor abstenerse si no creen aguantar ver la crueldad de lo que es capaz el hombre al ver a estos perros en estas circunstancias.

Para evitar que sigan pasando estos actos de crueldad envía un email a: roman.quian@solidaridad.gob.mx con el asunto : ¿Que esta pasando en la perrera de playa del carmen? y difunde este link para que mas personas conozcan la verdad.

11 Comments on "Video infierno (testimonio desde adentro de lo que viven los perros en la perrera de playa del Carmen)"

  • shirley Dice

    es una lastima que no existan leyes como en estados unidos sobre los animales, pienso que si tuvieramos las leyes que portegen a los animales como alla otra historia seria aqui en Mexico, ya que lo pensarian mas de 10 veces antes d maltratar a un animal, ya que por maltraro pueden alcanzar hasta 2 años de carcel o mas!!!!!

  • Eduardo Otxolotzueta Dice

    Tenemos que hacer algo ya basta de tanta crueldad, la única forma es a la fuerza tenemos que ayudar a estos animalitos HAGAMOS JUSTICIA CON NUESTRAS MANOS!!!!!!

  • eduardo paez Dice

    PROPONGO QUE A TODOS LOS QUE NOS INTERESA QUE ESTO PARE NOS REUNAMOS EN ALGUN LADO Y VALLAMOS DIRECTO A LA PERRERA Y TERMINEMOS CON ESTO, SI NO LO TOMAMOS EN NUESTRAS MANOS NADA VA A CAMBIAR , LA GRANDEZA DE UNA NACION Y SU PROGRESO MORAL PUEDE SER JUZGADO POR LA FORMA QUE SUS ANIMALES SON TRATADOS GANDI

  • Idhalia Dice

    Hola, perdón pero me tome la libertad de enviar una denuncia a varios servidores públicos y tome esta página como prueba de lo que pasa, es importante establecer que dicho problema deriva de la omisión por parte de los servidores públicos de realizar sus funciones, dejo este párrafo que incluí en mi denuncia “…Así mismo, se pueden ver más pruebas de lo que sucede en el siguiente link: http://spacqroo.org/blog/videoperreraplaya/ por lo que de acuerdo con lo establecido en los artículos 8 y 10 de la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos, aqui se pueden advertir las circunstancias de tiempo, modo y lugar para que se pueda establecer alguna linea de investigación en contra de los servidores públicos a cargo de la administración y dirección del centro o de los empleados operativos que no realizan sus funciones de acuerdo a sus nombramientos y adscripciones.” la envie a las contralorías de estado y del municipio Contraloría de Solidaridad jesus.castro@solidaridad.gob.mx y contralor@scontraloriaqroo.gob.mx de la Contraloría del Estado, son mecánismos de atención ciudadana que deben de tener respuesta, enviemos denuncias!! gracias.

  • beti Dice

    que poca madre esas personas que desidan tener perros piensen que es incluirlo en la familia y no tenerlos un rato y echarlos ala calle mucha culpa latienen los pinches dueños que no tienen madre y playa se preocupa x tener al pinche turismo al 100 pero dentro del pueblo es pura mierda pobres animalitos no compren a dopten y todos juntos presionando podemos lograr que esta madre mejore

  • flor Dice

    olaaaa K POKA NETA ME MOLESTA ESO ENSERI K AGAN ESO NETA ME CHIVEA ENSERIO OJALA K REFLEXIONE SOBRE LO K HASE NETA ELLO TAMBIEN SIENTE A PUTHO DUEÑO NO LE GUSTARI K LE HISIERAN LO MIZMO A SU FAMILIA NETH NO SE PONE A PENSA ESO DE LA PERRE SE DEBE A HASER BIEN NOP A MAL NETA EYO TAMBIEN SIENTE NETA Y HHASE TODO ESO X NADA X SU HUEVO NETA AYUDEMOS PARA HASER ALGO PLIS ESO DE PERREA DEBE SER A ALGO DE BIEN XFZ AYUDEN

  • yo opino que gamos algo al menos re unirnos para ayudar a estos animalitos

  • PILAR CELIS Dice

    Me encantaría saber como le podemos hacer para que en chetumal también haya una sociedad protectora de animales ya que urge que una asociación como esta ayude a tantas criaturitas inocentes de tantos malos tratos e injusticias por parte de los hombres

  • susana Dice

    CORRAMOS LA VOZ HAY UN VIDEO EN YOUTUBE MAS BIEN VARIOS VIDEOS SE LLAMA”MASACRE DE ANIMALES EN CHINA” LE QUITAN LA PIEL A ESOS POBRES PERRITOS,GATOS Y MAPACHES AUN VIVOS, PARA HACER ARTICULOS DE PELUZA,COMO BOSLOSO DE PELUZA,CHALECOS CON PELUZA PARA EL FRIO,CHAMARRAS.ABRIGOS, PANTUNFLAS CON PELUZA,LOS POBRES PERRITOS SE QUIEREN PONER DE PIEL Y CON LA CARNE VIVA YA SIN PIEL PARECE UNA PELICULA DE TERROR, DIGAMOS NO A LOS ARTICULOS DE PELUZA CHINOS, POR FAVOR ENTREN A VER ESOS VIDEOS Y REENVIENLOS A SUS CONTACTOS NO CONSUMAMOS ARTICULOS CHINOS, NO VAYAMOS A RESTAURANTES CHINOS, NOS DAN DE COMER PERROS Y GATOS, LOS AVIENTAN A UN CAZO DE AGUA HIRVIENDO AUN VIVOS PARA QUE SUFRAN Y SUELTEN ADRENALINA POR QUE SEGUN LO CHINOS SABE MEJOR SU CARNE.

  • Michelle Dice

    En verdad es una burla ver lo ineptos e ignorantes que son nuestros funcionarios. Sabemos de antemano que los animales jamás les han importado, pues solo ven la manera de robar al pueblo para ellos vivir mejor. Pero los idiotas no se dan cuenta LA MINA de oro que tienen enfrente. Si pusieran leyes y multas para la protección de los animales, tendrían muchos más ingresos que por multas de tráfico. Pues México es uno de los países con mayor índice de violencia y maltrato animal.
    No pido que se vuelvan humanos estas bestias, pero vergüenza les debería de dar ser tan estúpidos y dejar pasar un arreglo en el que TODOS ganaríamos.
    Por un lado ellos, por los millones que recaudarían en multas por maltrato animal, y por el otro, nosotros, pues aunque se hagan más millonarios (lo cual me vale), los animales estarían protegidos por la ley (lo cual me daría mucha paz).
    Ojala que alguna persona que tenga el poder político o influencia en el, les haga ver el BENEFICIO que ellos obtendrían al proteger a los animales en un país que se caracteriza por maltratarlos.

  • leilani Dice

    que les cusede pobres animales como se les ocurre hacer eso en lugar de hacer eso por que no les ponen dedicacion esos animales sufren si ustedes se murieran y llegaran hacer perros y si vivieran esa vida ustedes sufririan no les gustaria eso verdad voy asta llorar como se les OCURRE so realmente malos los de esa perrera MUCHAS GRACIAS POR ENCEÑARNOS LA VERDAD AYUDEMOS A LOS PERROS …..POR FAVOR ALLUDENLOS YO NO TENGO UN PERRO PERO YO QUIERO UNO YO LO VOY A CUIDAR CON MI VIDA AYUDEN ALOS PERRITOS SE LOS SUPLICO POR FAVOR.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *