Únete y apoya. No asistas a circos con animales

Únete y apoya. No asistas a circos con animales

Los invitamos a que sean ha parte de nuestra campañas “Los animales merecen ser libres” referente a los circos con animales.

Esta campaña se realizará a través de Facebook. Si ya tienes el nuevo perfil Timeline, utiliza las imágenes que te presentamos a continuación y sé parte de este movimiento.

Instrucciones:

1- Tienes que tener el nuevo perfil de facebook, si no lo tienes haz click aquí: www.facebook.com/timeline

2- Haz click en la imagen que más te guste. (Las puedes encontrar abajo de esta información)

3- Descarga la imagen, (guardar como)

4- Ve a tu perfil de Facebook y sube tu foto como “portada”. (Es importante que la imagen de perfil sea de tu rostro, para que quede bien la idea)

5- Este es el resultado:

6- Por último, comparte, informa e invita a tus amigos a que usen estas imágenes, pero sobre todo, que le digan NO a los circos con animales.

Gracias a la empresa Calipso, por realizar esta campaña.

 

IMÁGENES:

3 Comments on "Únete y apoya. No asistas a circos con animales"

  • Ojalá el gobierno nos apoye para fortalecer las leyes contra la violencia hacia los animales…Basta!!! No al maltrato animal

  • rosa heredia Dice

    los animales merecen respeto, exijamos una ley que castigue maltrato a los animales

  • vivo en cd. cardel, municipio de la antigua, ver.veo k la mayoria de la gente tiene encadenados a los perros, llenos de garrapatas y pulgas y no se ve k los bañen se k sufren xk los oigo ladrar mucho tambien hay muchos perros en las calles con sarna, flacos fui a ver a las autoridades y me dijeron k no pueden hacer nada k lo sienten y yo soy de escazos recursos, les escribo xk tambien estoy en contra del maltrato a los animales fui voluntaria de la protectora de queretaro he hice muchas denuncias, pero ya vivo aki en este estado, he platicado con algunas sras. pero nadie se interesa en hacer algo por lo animales de cardel, los felicito x su labor, seguire sola a ver k logro, saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *