Salva el Ártico

Salva el Ártico

 

#SaveTheArctic
Beatriz Olivera
Hola Beatríz:
Me da mucho gusto informarte que México es uno de los países que más han participado para defender el hogar los osos polares. Hasta el momento, más 450 mil personas ya se han convertido en Defensores del Ártico. Sin embargo, la semana pasada dos plataformas petroleras de Shell partieron desde Estados Unidos rumbo al Polo Norte para comenzar a extraer petróleo en las aguas de esa región. ¡No podemos permitirlo!Por eso, hoy te quiero presentar a Paula*, una osa que ha hecho un viaje larguísimo y ahora vaga por las calles de Londres en busca de ayuda para proteger su casa. ¿Por qué busca ayuda? Porque su hogar está siendo destruido por el cambio climático, la codicia de petroleras como Shell que sólo quieren explotar sus recursos y la dependencia de todos nosotros hacia los combustibles fósiles. Es momento de que todos pongamos nuestro cubito de hielo para juntos salvar el Ártico, el hogar de los osos polares. 
Firma aquí
Video Paula
Si tú ya firmaste y ya eres un Defensor del Ártico, comparte este video con todos tus amigos vía correo electrónico o redes sociales. Estamos seguros que entre ellos, encontrarás a muchos otros valientes que quieren unirse a esta misión para impedir que Shell y otras petroleras destruyan el Polo Norte. Juntos podemos llegar al millón de firmas para exigir a los líderes del mundo que declaren esta zona como área protegida.
¡Hoy necesitamos de tu ayuda! El Ártico es pieza fundamental para el equilibrio del planeta. Shell se quiere adueñar de esta zona que nos pertenece a todos. ¡Actuemos juntos para impedirlo!
Muchas gracias por tu apoyo,
Beatriz

Siguenos en:
Cabo Pulmo Cabo Pulmo
*Paula es una botarga, ningún animal fue utilizado para realizar este video. PS: Ya conoces a Greenpeace. Comparte esta campaña con todos tus contactos, amigos y familiares. Renvíales este mensaje. Necesitamos más perosnas como tú, para hacer que nuestra voz sea más fuerte. Los osos polares y su hábitat nos necesitan. Gracias.
PS2: ¿Alguien te reenvió este mail? Haz clic aquí y recibe nuestros correos directamente en tu buzón.
Greenpeace México

2 Comments on "Salva el Ártico"

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *