Promotores de la muerte: San Luis Colorado

Promotores de la muerte: San Luis Colorado

MÉXICO-.El Presidente municipal  de San Luis Rio Colorado, el  Dr. Manuel de Jesús Baldenebro Arredondo dio a conocer esta terrible “estrategia” para eliminar a la sobrepoblación de fauna callejera. Una casería y masacre hacia los perros callejeros disfrazada de estrategia para beneficio de la ciudad.

Esta horrible “estrategia” consiste en pagarle a las personas, $200.00  por  cada perro que sea entregado para ser sacrificado. Dicho dinero será abonado a la cuenta del predial o agua de los ciudadanos.

A continuación el video donde este señor demuestra su falta de interés por resolver el problema de fondo, ya que sólo le interesa mostrar una solución temporal, y es que mientas no se eduque y sensibilice a las personas sobre la responsabilidad que implica tener una mascota, la venta,  cruza y abandono de animales seguirá siendo un problema social difícil de erradicar.

Además esta persona se  expresa de los perros como una fuente de desperdicios y contaminación. Sin reconocer que los animales son habitantes de nuestras ciudades,  y no por el hecho de no expresarse en nuestra lengua,  nos dan derecho a arrebatarles la vida.

Y que si hay una falta de control, es por culpa de las personas y la falta de un a ley que regule y promueva medidas para evitar estos casos, ya que el precio de una vida no tiene valor.

Estos son algunos comentarios, contra esta barbarié expresados en la página de facebook del Ayuntamiento de San Luis Colorado y su presidente municipal:

Gabriela Alegría
Con organizacion adecuada y comprando material por mayoreo, se gastan menos de 200 pesos en esterilizar cada animal en una campaÑa. Lo demàs son pretextos, hueva e ignorancia.

David Perez
No hay que ser centaveros… por $200 pesos cuantos perros no llevará la gente… , ¿no se les hace peligroso y más caro? ¿cuantos perros se robarán? ¿no creen que es un poco arriesgado ofrecer comida a los pobres por atrapar animales inocentes?

Vera Zhaira Hernández Azuz

¿Y cuándo haya sobre población de personas de la tercera edad? también van a pedir $200.00, para desaparecrelos? Están creando asesinos en potencia por unos pesos, por eso el país esta tan mal por falta de conocimiento y respeto hacia la vida.

 Clau Ramos

En lugar de dar 200 pesos por cada perro inocente para que sea sacrificado, deberían iniciar campañas de esterilización, educación y sensibilización en tema de derechos de los animales, tener un control sobre las tiendas de “mascotas”. No requiere mucho esfuerzo pensar en una solución de fondo, en lugar de iniciar una matanza inconciente.

Pekluneta Vianny Dhernandez
SI A SI PIENSA EL GOBIERNO COMO PENSARAN LAS FAMILIA COMO NO DAN DINERO PARA K DENUNCIAEN ALOS DELINCUENTES?????? SON SERES VIVOS Y SINTEN K LES PASA

Iveth Gonzalez
Y por que no le ponemos precio a las cabezas de todos las personas corruptas, delincuentes, eso q si le hace daño a la sociedad, por que usar la necesidad de la gente para acabar con vidas inocentes como son los perritos, por que en lugar de matar como bestias EDUCAN y dan esos 200 por cada perrito q se lleve a esterilizar, no puede ser que la “autoridad” actue de esa manera, “La grandeza de un pueblo se mide por el trato que se les da a sus animales”

Flor Boyd
promuevan la esterilizacion animal y el amor a los animales no el amor a matarlos, es terrible que siendo el mejor amigo del hombre el perro termine muerto a manos de el, echenle un poco de seso SLRC soy Sonorense y estoy orgullosa pero con estas acciones suyas lo empiezo a cuestionar, DETENGAN ESTA BARBARIEE! AMOR Y NO ODIOOO

Grecia Valenzuela Morales
Si este es el ejemplo que da nuestro Gobierno,por favor:RECUERDEN ESTO Y MUCHO MÁS ANTES DE VOTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​!!

Te invitamos a que te unas y nos ayudes a detener esta masacre en compartiendo tu comentario en está página y  en facebook en http://www.facebook.com/AyuntamientoSLRC o a través de twitter usando los hangstag #Noalamatanzadeperros #SONORA #SonoraMataPerros


48 Comments on "Promotores de la muerte: San Luis Colorado"

  • No podemos seguir con estas estrategias! Educar es la solución, multar a los abusadores de animales, no matar a las pobres víctimas 🙁
    Tache y denuncia! BASTA!

  • Rigel Baruch Armenta Dice

    Compañeros mexicanos (y eso que no soy politico) yo les pregunto: ¿que hacen en este preciso momento para poner fin al asunto? si, les pregunto a ustedes que leen éste artículo, los que ya han opinado y los que futuramente lo leeran…, tengo mascotas y ya están operados, pero no puedo mantener a más, ¿y ustedes? ¿vives en departamento y no puedes adoptar ningun animal pero quieres ayudar sin matarlos, y que haces? la solución está en todos, no excuso a este tipo, pero ya mucho antes han pedido colaboración ciudadana para resolver el problema y diganme: ¿han hecho algo aparte de dar una opinión? yo lo hice y nadie me apoyó, ahora digan: ¡yo lo hago!, me gustaría ver hechos y menos palabras, pocos pueden mantener un zoologico sin apoyo de nadie, yo apenas puedo con 2 perros recogidos de la calles y pertenesco a los empleados mal pagados. ¿y tu que haces?

  • Rigel Baruch Armenta Dice

    Compañeros mexicanos (y eso que no soy politico) yo les pregunto: ¿que hacen en este preciso momento para poner fin al asunto? si, les pregunto a ustedes que leen éste artículo, los que ya han opinado y los que futuramente lo leeran…, tengo mascotas y ya están operados, pero no puedo mantener a más, ¿y ustedes? ¿vives en departamento y no puedes adoptar ningun animal pero quieres ayudar sin matarlos, y que haces? la solución está en todos, no excuso a este tipo, pero ya mucho antes han pedido colaboración ciudadana para resolver el problema y diganme: ¿han hecho algo aparte de dar una opinión? yo lo hice y nadie me apoyó, ahora digan: ¡yo lo hago!, me gustaría ver hechos y menos palabras, pocos pueden mantener un zoologico sin apoyo de nadie, yo apenas puedo con 2 perros recogidos de la calle y pertenesco a los empleados mal pagados. ¿y tu que haces?

  • Patricia Ackermann Dice

    Sencillamente me he quedado sin adjetivos para éste personaje, porque ni siquiera eso meréce!!! Es increíble la manera en que insisten nuestras autoridades en mantener a la población en un estado de ignorancia total, mediocridad, crueldad, falta de valóres y rezago cultural!!! Sres. los perros de la calle, cuentan con el mismo derecho a la vida que cualquiera de ustedes. Éstos son las personas que gobiernan México? Demostramos nuestro total repudio hacia ésta acción desde Alemania, es sencillamente vergonzosa!! Y a éste tipo, deberían de retirarle de inmediato del poder!

  • marlene flores Dice

    Eso es NO TENER CULTURA!
    La sulucion NO ES MATAR A TODOS, es ESTERILIZAR!!!
    Maldico corrupto sin valores. por personas como el somos un pais tercermundista.

    CUIDEMOS Y RESPETEMOS A LOS ANIMALES, ELLOS TAMBIEN SIENTEN SON SERES VIVOS!!!

  • Astrith Maria Juarez Lopez Dice

    Las personas que nos gobiernan deben ser llenas de valores hacia las personas y tambien hacia los animales una buena persona que defiende la vida a los seres vivos que lo rodean. Esta persona no cumple con nada de esto no es honesto, ni piensa correctamente, no respeta la vida y no sabe solucionar los problemas. Deberia de hacer una campaña de esterilizacion, como dice Marlene la solucion no es matar si no esterilizar, ese hombre no sabe actuar ante un problema.

  • Ricardo Dice

    Se me hace inumano y cruel, falta de b¿valores ys e supone que esos son nuestros gobernantes, en ver de dar soluciones más claras comoe sterilizarlos o adoptarlos alclde estupido!

  • Daniel Armenta Dice

    A quienes estan opinando: propongan una solucion que no involucre a “educar”, “concientizar”, etc. a la ciudadania, que el problema lo creamos todos quienes hemos tenido una mascota y la hemos abandonado. No se trata de criticar, se trata de proponer pero proponer integralmente, de fondo. El problema ahi esta y por “malo” que sea no resuelve el problema, sino lo reduce, pero de otra forma tampoco se va a resolver. Solo basta proponer para comenzar a criticar. Muy sabias las respuestas que aunque son criticas, tampoco proponen, y no salgan con que “educar” soluciona porque tambien se requiere inversion, cambio de actitud, etc. y eso es mas dificil de medir y obtener resultados a corto plazo (para ese entonces ya se habran de haber multiplicado la poblacion de estos pobres caninos). Vamos discutiendolo, pero propongan VERDADERAS soluciones. Tampoco la culpa la tiene el gobierno y las estupidas acciones que emprenden, el problema es de todos y lo debemos solucionar. Que si no les gusta esta solucion, comprometanse de verdad a llegar a verdaderas acciones medibles como lo comenta Rigel. De otra forma, mejor vayan a hacer bola a otros problemas de caracter mas fuerte que bastantes los hay en SLRC.

  • Karina Dice

    Porque no piensas bien y con esos 200 pesos que das no los utilizas para ayudar a castrar a los pobres animales..
    Verguenza da que personas con tan poco criterio gobiernen mi estado..! Que horrorrrrrr!!

  • Alba Valenzuela Dice

    O sea matan a esos inocentes animales solo por $200? se venden solo por miserables 200 pesos.. eso no es de Dios! eso no es para nada una solución para los pobres animales.

  • karla Dice

    MALDITO VIEJO SIN CORAZON, A EL LO DEVERIAN DE SACRIFICAR, LOS ANIMALES TAMBIEN SIENTEN MALDITO ESTUPIDO QUE SE PUDRA COMO LO QUE ES UNA BASURA

  • lidia Dice

    ME IMAGINO QUE TODOS LOS QUE HAN OPINADO AFAVOR DE LOS ANIMALES SON VEJETARIANOS PORQUE SI NO NO HAY CONGRUENCIA .C0M0 EFREN FRIAS QUE DEFIENDE ALOS ANIMALES Y COME TACOS DE PERREGO.

  • leobardo Dice

    poruqe no matan a ese politico y ponen a otro ke piense mucho mejor conuna estrategia q no se la muerte ya ke esa es la ultima de las soluciones..!! perro( politico ) por perro..!! ke verwuenza de politico..!! 200 pesos pff…!! q ingrato el amiguito ese.!!

  • R_Mtz Dice

    Si de verdad les preocupa esta situación, por favor hagan una diferencia sacando un perro de la calle, siempre es lo mismo, no tengo espacio, no tengo tiempo, no tengo dinero, pero no es verdad, si se puede y vale la pena, no cambiamos la triste realidad de los animales callejeros, pero si haces la diferencia para uno de ellos. Y a las autoridades que solo ven esto como un problema, si sacrifican animales, que sea de una manera digna, sin sufrimiento.
    Yo tengo 3 perros de la calle.

  • Denice Miguel Dice

    La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que ellos tratan a sus animales. Ghandi

  • Adriana Worth Dice

    POR FAVOR QUE ALGUIEN HAGA ALGO PARA EVITAR ESTA MATANZA INJUSTA ES INCREIBLE QUE ESTAS COSAS AUN SUCEDAN, PORQUE NO RECOJER ESTOS ANIMALITOS Y PONERLOS PARA LA ADOPCION? QUE ATRAZO DE CULTURA, ESO JAMAS PASA EN UN PAIS EUROPEO NI EN LOS ESTADOS UNIDOS. FRANCAMENTE QUE TRISTEZA DE PAIS …

  • ana Dice

    por q no hablan directamente con el seudo presidente como es posible que primero se eduque la solucion no es matar claro esta lo podra ver como medida mas no previene nacimientos futuros por q mejor no paga 200 pesos a toda la persona q lleve un perro gato a operar. si el problema es la sobre poblacion como la quiere parar si nacen mas rapido que en lo q tardan en matar por que tienen q pagar los animales por la ignoracia de su presidente e indiferencia de su pueblo por que esa es la unica razon. el problema ya existe perfecto entonces hay que solucionar desde la raiz y esa es aquel perro o perra que no esta operada. sigan dandoles mas pretextos ala gente para no ver no tomar responsabilidad. en vez de educar fomentar el respeto y tenencia responsable de sus mascotas que por cierto no pidieron serlo. hoy son los perros lo que les estorban mañana sera algo diferente. en fin mientras el pueblo no se queje que son los mas cercanos a terminar con esto lo veo dificil el sr quiera clases de educacion y respeto.

  • cristian Dice

    Q ALKALDE TAN ESTUPIDO MATAR ALOS PERRITOS NO ES LA SOLUCION KON EL DINERO KE RROBA KE LOS ESTERILISE LOS PERROS TAMBIEN SIENTEN NO SEAS WUEY Y DEJA DE ESTAR ASIENDO TANTA MATANZA NO SEAS ESTUPIDO MEGOR POR KE NO MULTAS ALOS DUEÑOS DE LOS PERROS EN BES D ESTAR MATANDO ALOS PERROS YO TENGO UNA GRAN DANES Y A UNA TERRIER Y UNA ESCHUZER ES DIFICIL ALIMENTARLOS PERO KUANDO LOS ADKIRI YA SABIA LAS RESPONSIBILIDADES Y TODOS LOS PERROS MERESEN VIVIR….

  • piches kulerossssss!!!!!

  • DEFINITIVAMENTE matar a las mascotas no es la solucion, y proponer que se concientize la gente esta mas dificil, el Gobernante es un PENDEJO como muchos que existen en México, ademas no lo va hacer solo es publicidad para este wey y hacerse notar, OPINO que le demos unas PATADAS por las nalgas para que la proxima vez tome en serio su trabajo y no, nos haga enojar a los que amamos a las mascotas,

  • Itza Espinosa Ovalle Dice

    LO QUE PASA QUE DESAFORTUNADAMENTE LAS PERSONAS NO HAN APRENDIDO QUE SI TIENEN UNA MASCOTA NO ES COSA DE UN RATITO ES UN COMPROMISO CASI COMO LOS HIJOS Y LES VALE DEJAR TIRADOS A LOS ANIMALITOS SIN DARSE CUENTA QUE ELLOS SIENTEN IGUAL QUE NOSOTROS… PERO PUES VEAMOS A NUESTRO TRISTE ALREDEDOR LA GENTE SE LA PASA MATANDO GENTE QUE ESPERAMOS DE UN ANIMALITO. IGUAL NO HAY MUCHA CONCIENCIA EN LA ESTERILIZACION POR ESO IGUAL SUCEDEN ESTOS PROBLEMAS

  • marcela Dice

    k tristeza k todavia existan personas con tan poco corazon acaso quien es el para terminar con vidas inocentes… la deyuda k ese señor esta adqueriendo con dios supera los 7mil perros asecinados… y a ese señor lo deberian detituir por masacrar inocentes y recivir un castigo proporcional a la maldad… a la larga el contamina los corazones de el pueblo a el tambien deberian sacrificarlo…

  • Pilar hdz Dice

    MALDITOOOOOOO!!!
    Y AL EL POR “PINCHE FEO”
    LO DEBERIAN DE LINCHAR AL INFELIZ
    QUE SE CREE ESA GENTE, TODO POR SOBRESALIR EN LA POLITICA
    =@ =@ =@

  • viry Dice

    deberian de pagar 200 pesos por su cabeza vale kk!!

  • No se vale!!! Dice

    No puedo creer lo ke dice ese imbecil, lo repudiooo totalmente, este no es un ser humano, si supiera ke la mayoria estarian de acuerdo en tenerlo enfrente y hacerlo pagar por lo que ha dicho, pobres “politikillos” sin educacion alguna, como es posibe ke una persona asiii de esta calidaddd, este metido en la politica! Ke no tiene alma alguna!

  • Manuel Dice

    A pues si es efectiva esa estrategia? deberia ser congruente con todo, y por cada servidor publico corrupto, injusto, pendejete e ignorante tambien deberian abonarle u otorgarle algo a la gente, asi tambien apoyamos a los que menos tienen con el abono y erradicamos de manera efectiva la parte asquerosa del gobierno.

  • Soy sonorense.. en este momento me da verguenza serlo… no por mi, sino porque el mundo tiene puesta su mirada en los sonorenses, nos tildan de mala sangre.. pero NO SOMOS TODOS: ES ESE HITLER MATA PERROS, FALTO DE IDEAS, JUNTO CON SUS SECUACES, QUE LO APOYAN EN ESA ESTRATEGIA ESPANTOSA.. QUE INCITA A LA VIOLENCIA… Y TAMBIEN RENIEGO DE MIS COTERRANEOS QUE INFLUENCIADOS POR UNA MISERA CANTIDAD, HAN DEMOSTRADO EL COBRE QUE TIENEN EN SU CORAZON…AL LLEVAR A SU MASCOTA, PROPIA O AJENA, AL MATADERO, AL SACRIFICIO MAS ESPANTOSO… PORQUE NO LOS SACRIFICAN DE LA MANERA EN QUE NO SUFRAN…A LO LARGO DE MI VIDA, HE RECIBIDO EN CASA MUCHOS ANIMALITOS, ENFERMOS, LOS HE CURADO, HAN SIDO PARTE HERMOSA DE MI INFANCIA Y AHORA EN MI ETAPA ADULTA, SIGO AMANDO A LAS MASCOTAS…SOY RESPONSABLE CON ELLAS… POR DIOS, SON SERES QUE SIENTEN, QUE SUFREN… POR QUE SER MERCADERES DE ESE DOLOR??? ESTE PUTREFACTO PRESIDENTE MANTENDRA SU OFERTA MIENTRAS LA GENTE, QUE COMO JUDAS, ACUDA A VENDER SU MASCOTA, O LA AJENA.. PORQUE HASTA ESO SE ESTA DANDO…CUANDO ESTO PASE, SEGUN ELLOS, A QUE LE PONDRAN PRECIO? QUE ASQUEROSA SITUACION….NO TODOS LOS SONORENSES SOMOS ESA CLASE DE BESTIAS… NO SOMOS LA MAYORIA.. LUCHAREMOS….APOYENOS…

  • Cherry Dice

    Apoyo el comentario de Rigel Baruch Armenta, yo propongo que el señor mata perros ponga a veterinarios, y con los 200 pesos que esta repartiendo por cabezas segun el de perros que andan contaminando por las calles que los pague para los medicamentos y la mano de obra de las operaciones. No es necesario matarlos ni manchar a sonora de sangre si no buscar soluciones, son seres vivos y merecen vivir.. que se ponga una asociacion de adopcion.. y que se dejen de tonterias… que verguenza de verdad!! piense bobo asesinar no es la solucion..

  • denissee Dice

    la vdd esto es muy injusto piensan que esos animalitos no sienten estan muy mal no deben de hacer esoooo

  • SL Dice

    Bueno, para empezar no soy de ningun partido político así que mi opinión es libre, comencemos se nota que muchos de los comentariastas de este foro en realidad no saben lo que dicen o no tienen ni la menor idea de la profundidad del problema en esta localidad,como habitante de esta ciudad puedo decir con certeza que el problema si es grave en cierta forma, hay cientos-miles de canes sueltos en la calle y eso en lo personal no me agrada ya que ocaciona varios problemas de salud principalmente respiratorios ademas de otros propios de la insalubridad que presentan dichos canes por falta de atencion, pero el problema no es de los canes si no de las propias personas inrresposanbles que no tenemos la cultura ni de llevar canes en fase terminal, ni no deseados a los centros de animales, o de esterelizar a nuestras mascotas y hacernos responsables de ellos y ademas de que todos esos canes hacen averias(desastres) en las casas, si no hacen algo esos cientos de canes se pueden multiplicar y que hacer?,como lo dije No es culpa de las mascotas si no de las personas y debe de haber sansiones administrativas, pero que hacer con los que ya estan en la calles?, lo mas sano sería llevarlos a las perreras(centros de antencion de animales) así no sufren en las calles o los atropellan(hay muchos casos así),entonces el problema es el sobrepoblamiento de canes sin dueño por la calles, entonces os invito a que propongan soluciones mejores para acabar con dicho problema a corto plazo, porque el problema va en aumento y los perjudicados somos los habitantes de esta localidad y el tiempo corre, gracias os invito a cuidad vuestras mascotas gracias.

  • brenda Dice

    y por matar a su chingada madre cuanto va a dar el pendejo????????

  • fer Dice

    es una verguenza k tipos como el sean los k gobiernen nuestro pais deverian de darle un castigo o retirarlo de su puesto eso impulsa violencia entre las personas el solo acto de acavar con una vida inocente k lña gente de san lui no iso konciencia sobre este acto tan inumano

  • felicia Dice

    que vida tan seria, la injistica, la decidia en la los seres humanos nos toca vivir, dios hizo tanto amor el humano lo destruye y que para su confor…ese alcalde dice que su formacion fue dar salud a la comunidad, y que es medico pero esos titulos le pasaron por un lado, como se le ocurre pedir dinero para sacrificar a un perro, hay gente que matan a los padres, a los hijos a los vecinos para bebe o consumir droga y este tipo no se le ocurre nada mejor que matarlos, deberian de hacer una resolucion que los veterinarios al graduarse o en su pasantia esterilizaran a estos seres de dios, o quien vaya usted a saber si alla hay veterinarios creo que la gente vive de la pobreza y no les enseñan a defenderse por si solos para no ser una carga del gobierno , que mundo en el que me toco vivir y estan bello, no respetan a los ancianos , mujeres , niños menos que menos y a los perros ,tu me diras. en el africa la gente de muere de hambre la mujer solamente lo que hace es parir una y otra vez, como si solamente a vienen, las iglesias cada dia son mas poderosas y los gobiernos cada dia se antorchan mas y mas en su puesto que lo unico que nos trae es este tipo de injusticia. un perro tiene derechos tanto es asi que hay un programa el domador de perros hasta es mejicano y el perro tiene tanto derecho como cualquier otro animal el pecado es el lugar y que caiga en manos de gente mala e ignorante que no saben que los gatos, perros se esterilizan y las mujeres tambien por salud o por que ya economicamente no tiene recursos para mas hijos. entonces señores que lastima que no puedo cambiar al mundo pero caundo me vaya me voy feliz porque amo a los animales, a los ancianos los respeto, a los niños los educo y ni hablar de las plantas .

  • maria rosa Dice

    Cuando creo que nada puede asombrarme veo esto,en un pais donde las tasas de criminalidad son tan altas,fomentamos criminales con la excusa de QUE?de que no haya animales en la via publica?por que no esterilizar?de la misma manera hay indigentes en la via publica cuanto pagan por ellos?y los pobres no les molestan tambien?solo que en el pais la mitad de la poblacion esta por debajo del indice de pobreza,quien los votaria,no?
    Que verguenza,hasta cuando vamos a permitir que un grupo de ignorantes gobiernen?

  • envez de dar $200 por perro es mejor que hagan una campaña don de operen a todas las perras para que no tengan perritosss…
    Esaa es mi opinion quien qiere matar a un inofencibo perro que es inocente no es justoo eso es desagradable es como quitarle la vida a un ser humano….

  • denisse Dice

    ami me encantan los perritos

  • denisse Dice

    si un dia te sentis apenad/a/o poe q te gusta un@ chic@ y te sentis mal pr que no le desis lo q sentis podes desirselo con la mano en el corazón “CUANDO LLUEVE” y le desis alo ultimo te amo y se juntan y en la vida les va a ir barbaro.gracias

  • lo hice yo una casion q se llama yo estoy haci:yooo estoy haciiiiiiii por nuestro amoorr por siempre,por siempre,por siempre.si te te bas con otra yo ya no te esperaree por q yo ya no doy masssssssss por toda mi vida quede como una tonta esperandoteee q te pensas un galan q no save escribir yoooo estoy ahora como una tonta y bos q te pensas q me dejas llorando y no lo vas a difrutar.y tu y tu ytu y solamente tuuuuuuuuuuu espere toda mi vida con el corazón en el estomago q me hace tututututu se sienten los latidos de sufrimiento y dolorrrrrrrrrr ya no doy mas te quero desir todo lo q siento con proliguidad yooooooooooooooooo ya no doooooooy masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss por nuestro amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr… gracias espero q les guste comenten y boten

  • Octavio Dice

    Yo quisiera tener esos 2 elementos que querefleja poseer este animalicida que son; Dinero y carencia de moral . Asi no tendria prejuicio en ofrecer el doble a quien ejecute a este o parias parecidas. Pero como no lo soy y creo en el carma, solo espero que esto sea razon sufiente para que sea desmontado del cargo de poder que obstenta. Quien hace eso a los animales es un Hittler en potencia.

  • adriana Dice

    sayns: no se dan cuenta que esos perros que matan son unos seres vivos tengo animales pero yo no los daria por 200 pesos no creo que su pequeño cerebro capte lo que en verdad esta asiendo

  • priscila Dice

    inumano es que camines para ir a la escuela con tus niños o vayas al trabajo y tengas a los perros atacandote la gente no se hace responsable de los perros si vinieran a san luis los invito a caminar por estas calles para que vean el peligro que corre mucha gente al caminar y ser atacados por animales que nisiquiera estan vacunados

  • También se corre peligro con los delincuentes de 4 patas, ¿Por que no mejor hacer una campaña en contra de ellos? Miedo????????????

  • Perdón, con los de dos patas.

  • Virgil Dice

    This post is very interesting but it took me a long time to find it
    in google. I found it on 11 spot, you should focus on quality backlinks building, it will help you to increase traffic.

    And i know how to help you, just type in google – k2 seo tips
    and tricks

  • I read a lot of interesting articles here. Probably you
    spend a lot of time writing, i know how to save you a lot of time, there is an online tool that creates unique, google friendly posts in seconds, just type in google – laranitas free
    content source

  • Cheryl Dice

    Very informative article, i am regular reader of your website.

    I noticed that your site is outranked by many other blogs in google’s search results.

    You deserve to be in top10. I know what can help you,
    search in google for:
    Omond’s tips outsource the work

  • Samanta Valeria Cordova Gutierrez Dice

    Maldito viejo eso no se les ase alos pobres perritos ni otros animales solo por! 200 pesos no puede ser la verdad maldito yo k ustedes k lo maten a elll????????VIEJO ESTUPIDO maldito no tienes alma ni corazon tu alma y tu corazon estan podridos viejo estupido MALDITO VIEJOooo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *