Pídele al gobierno mexicano fortalecer las leyes contra la violencia hacia los animales

Apoya la petición de HSI para reformar leyes de protección animal en México! Este proyecto será presentado ante instancias de carácter internacional. Si eres mexicano o radicas en Méx ico, ¡firma hoy la petición!
La organización Human Society International (con siglas HSI) ha creado una petición en línea para apoyar el proyecto de reformas a las leyes de protección animal en México. Uno de los objetivos consiste en remitir dicho proyecto a los constituyentes, a nivel internacional. De manera previa, esta petición será un sondeo para evaluar cuántos ciudadanos mexicanos y cuántos residentes de México aportarían su firma.
A la fecha más de 1,700 personas han firmado la petición en español, y más de 60 la versión en inglés; pero en ambos casos quienes firman son ciudadados o residentes de la República Mexicana, ya que en esta fase del proyecto no es factible que participen personas de otros países.
Si radicas en México, no esperes más y firma hoy la petición, cuyo enlace es:

Solamente haz cli aqui https://secure.humanesociety.org

Tu firma es muy importante para mejorar la situación de todos los animales en México.

¡Por favor tómese un momento y únase a mí en manifestarse a favor de los animales maltratados!
¡Apoyemos!

6 Comments on "Pídele al gobierno mexicano fortalecer las leyes contra la violencia hacia los animales"

  • debe de haber una ley que proteja a los animales como a los ciudadanos que sean castigados con carcel la gente k los lastime, no es posible seguirlos lastimando mas.

  • Luis Felipe Dice

    El gobierno mexicano debería poner especial atención en lo que se refiere a protección animal;pareciera que tenemos instituciones que cubren todas las necesidades del país y estados,incluso tenemos secretarías que deberían atender el asunto de protección animal,pero en cambio sus líderes y dirigentes son personas despreciables,nefastas y depredadores de los recursos naturales, vendiendose siempre al mejor postor dejando claro que sus prioridades nunca serán la procuración de la protección de nuestras zonas naturales más necesitadas.NECESITAMOS LEYES QUE PROTEJAN A LAS MASCOTAS DOMESTICAS EN EL ESTADO DE QUINTANA ROO,DE OTRA FORMA SE CONTINUARAN DANDO CASOS DE VIOLENCIA Y TORTURA…!!!

  • angela Dice

    Por favor, ALTO al maltrato de animales de carga o tracción. trabajan a altas temperaturas de hasta 40°C ó más… los traen desnutridos, con parásitos, sin protección en sus patas-pezuñas, expuestos al asfalto y concreto… son golpeados sin piedad y las autoridades no hacen absolutamente nada. Es muy triste la situación de esos animalitos… Torreón, Coahuila; México 🙁

  • maria felix lopez aburto Dice

    Yo estoy totalmente de acuerdo que debemos hacer algo uniendonos todos y hacer otra marcha para pedirle al gobierno de cancun y de mexico, leyes muchisimo mas fuertes contra el maltrato a los animalitos, deben de multar con fuerte cantidad de dinero Y/O carcel a las personas que no cuiden ó abusen de sus animalitos, para que no les den ganas de tenr otro. y tambien debe de havber recompensas para las personas que sepan y denuncien a alguien que maltrate a animalitos, esto se pagaría con parte del dinero de las multas, y para que algobierno le convenga y a sí le den ganas de hacer algo al respecto pues que se quede con utra parte de la multa y otra parte del dinero que se vaya a la veterinaria ó asociación que se vaya a hacer cargo de la recuperacion y reparación del daño a al animalito del cual se abusó. ojalá que las todas las asociaciones y personas que ayudan a los animalitos nos podamos juntar y hacer una marcha muy pronto. no se como comenzar a organizarla, pero supongo que las asociaciones tendran ma´s experiencia en esto. con amor . sra. maria felix lopez. marzo- 31 – 2012

  • Ingrid Dice

    oa

  • Rebeca Dice

    En Mexico hay personas tan tan ignorantes, que piensan que los perros no merecen nada, ni siquiera caminar en una banqueta, lo cual solo nos queda a los pocos que si pensamos asi ayudar y hacer todo lo posible por los animales, ya que este mundo no se nos fue dado a nosotros primero, sino a ellos : (

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *