Duque en adopción

 

Hola, mi nombre es…bueno la verdad no tengo nombre y hasta hace poco no tenía ni siquiera un techo donde vivir.

Desde hace unos meses llegué a Luum Balicheo, ellos me curaron, me alimentaron y me han cuidado mucho, dicen que pronto tendré un hogar…

Muchos vienen a verme, dicen que soy bonito, educado incluso “sé dar la patita”; pero creo que no es suficiente, por que al final del día sigo sólo sin nadie a mi lado. Espero que pronto una familia venga por mí y me dejen  estar siempre con ellos.

15 Comments on "Duque en adopción"

  • PERRITO PRECIOSO DESDE HOY TE LLAMARE LUCKY Y YA VERÁS QUE MUY PRONTO TENDRÁS UNA FAMILIA

  • MARIANA Dice

    ya tiene nombre!!!!!

    SE LLAMA DUQUE!!!

    porque es el que llega a saludar a todos los que nos visitan y es taaan bien portado

    que es nuestro GRAN DUQUE

  • HOLA. AMIGOS

    SOBRE DUQUE

    COMO ES EL COMPORTAMIENTO DE ESTE PERRITO CON LOS NIÑOS?, LO PREGUNTO PORQUE PO TENGO DOS NIETOS DE 4 Y 9 AÑOS DE EDAD. Y MAS O MENOS SABEN QUE EDAD TENDRA?

    ADEMAS EN EL LUGAR DONDE VIVO, HAY PARQUES DONDE PASEAN MASCOTAS, Y ME GUSTARIA SABER SI ES ADAPTABLE A OTROS PERROS, YA QUE ES EL LUGAR DONDE LO LLEVARIA A PASEAR. Y SERIA UN PROBLEMA SI FUERA AGRESIVO CON OTROS PERROS

    AHORA BIEN YO SE QUE ES NECESARIO LOS 500.00 QUE PIDEN DE APORTACION PARA OBTENERLO, PERO O DOY LOS 500 O LE COMPRO COMIDA….NO SOY UNA PERSONA DE DINERO, PERO SI AMANTISIMA DE LOS ANIMALES Y ADEMAS SOBRE TODO NO ME IMPORTA RAZA, YO CAREZCO DE PEDIGRI.

    PORQUE ADEMAS DE LA COMIDA QUE DEBO TENERLE, TAMBIEN UN COLLAR, UNA CADENA, SUS PLATOS DE COMIDA, AHH Y SUS GALLETAS.

    LA LABOR DE USTEDES ES MUY LOABLE, Y SE QUE TODO CUESTA, EL MANTENIMIENTO QUE LE HAN DADO, (COMIDA, MEDICAMENTOS, ESTERILIZACION, ETC..)…PERO….

    SI LLEGARAMOS A UN ACUERDO PODRIA IR LA SEMANA QUE VIENE POR EL, YA QUE LE TENGA LO NECESARIO PARA SU LLEGADA.

    MUCHAS GRACIAS
    ANA AMRIA

  • Paulina Dice

    Buenas tardes Sr.a Mendiola
    Duque es muy lindo, educado y super tranquilo. Le aseguramos esto, porque convive con nosotros los voluntarios cuando vamos a visitarlo o sacarlo a pasear.
    Duque ladra muy poco y se lleva bien con otros perros, lo que si es que es un perro lider

  • Estan ustedes en la Ruta 4?

  • Mariana Dice

    si, Sra Mendiola, estamos en la ruta 4

    también puedo decirle que Duque es muy bueno con los niños, porque una de las voluntarias tiene 9 años! y el sabado pasado fue mi primo tambien como voluntario y tiene 13 y Duque se portó super bien…

    eso si, no es tan juguetón y activo como otros perros y quizas los niños no se diviertan con él como lo harían con otro perro, tenemos de todos los caracteres en la clínica.

  • malixpek Dice

    hola
    sra mendiola
    duque es un perro de casi 2 años es muy lindo pero fue un perro maltratado no es agresivo con otros perros pero tiene partes de su cuerpo que no le gusta lo toquen ya que por haber sido atropellado quedo algo sensible aunque no muerde si te indica empujandote con el osico que no lo toque es por eso que yo no se lo recomiendo para niños tan chicos ya que son mas rudos al tocar un animalito y no me gustaria que tubieran una mala experiencia tengo un frech macho de año y medio que si le recomiendo para niños y una criolla de color blanco y negro igual que tiene buen caracter para los niños
    para nosotros es importante que tanto el perro como los dueños esten seguros cuando se adopta un animalito por eso le recomiendo vaya con sus nietos y juntos encontremos el perrito adecuado para ustedes , para que la experiencia de adoptar sea lo que ustedes y la mascota desean

    en el caso del donativo puede ser en especie ,le recuerdo que un animalito requiere cuidados igual que un niño por lo que tambien debe pensar en si cuenta con los recursos para mantenerlo no solo su alimento sino todo lo demas veterinario vacunas etc ya que es una responsabilidad a largo plazo
    para cualquier duda quedo a sus ordenes
    maria elena rodriguez
    luum balicheo
    9981470492

  • Marissa Balicheo Dice

    duqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    te adoroooooooooooooooooooooo muñeco!!!

  • Alejandra Dice

    Hace poco fuimos mi novio y yo a Lumm Balicheo a visitar a los animalitos, DUQUE fue todo un caballero, que a pesar de que no tenia correa se sentó en una esquinita saludándonos con una patita, mientras platicábamos con Mary DUQUE se acerco por atrás de mi sigilosamente hasta tocar su cabeza con mi mano, fue tan hermoso sentir su cariño y ese deseo enorme de tener a alguien que le correspondiera ese amor, lastima que vivimos en un lugar tan pequeño.
    bendiciones a todos los ángeles que hacen esta gran labor de dar amor a estos animalitos tan hermosos y deseo mucho que todos encuentren hogar y una familia que los ame.

  • Mariana Dice

    GRACIAS POR DEMOSTRARLE AMOR A NUESTRO GRAN DUQUE ALEJANDRA!!!!

    lo amamos asi como el nos ama a todos los que le demostramos cariño y amor

    es un hermoso chaparrito..

    veo que dices que viven en un lugar pequeño…. si estan interesados en adoptar tenemos un schnauzer que seguro viste le decimos “El Flaco” pero pronto dejará de ser flaco para estar en su peso debido

  • Alejandra Dice

    Si, el problema con nosotros es que el casero nos prohibió un perro, lo cual nos enojo demasiado por que el tiene uno, pero el 1 de junio nos cambiamos a una casa mas grande, así podemos adoptar a uno sin problema. Queríamos llevarnos a Mateo lo cual con gusto sabemos que ya tienen un nuevo hogar.

  • Mariana Dice

    Awww siii todos amaron a Mateo.. pero que suerte que tiene hogar, y que bueno que se cambian a una casa mas grande Ale…

    espero que puedan darle un hogar a alguno de nuestros peluditos

  • sara rincon gallardo Dice

    La gran noticia hoy fue adoptado nuestro caballerito mañana sera esterilizado para ser entregado a sus nuevos papas y se va con Camila y dos gatas les deseamos que sean felises en su nueva vida y que los amen mucho gracias a todos por su apoyo

  • Paulina Dice

    duque aun sigue en adopción

  • vianca Dice

    Amigos con la excelente noticia que Duque ya encontró a su familia y un hogar donde lo cuiden, amen y respeten ¡¡¡ Duque fue adoptado el día 31 de julio de los corrientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *