Perrita Luum Balicheo

 

Sé que hay personas que nos tienen miedo, pues creen que por haber vivido tanto tiempo en la calle somos agresivos o peleoneros, pero eso no es verdad.

Yo soy una perrita muy cariñosa, que quizá mucho tiempo sufrí de malos tratos por parte de muchas personas, pero no les guardo rencor, al contrario, en mi corazón hay mucho amor para dar…

Y si tú me lo permites estoy dispuesta a demostrarte que puedo ser una gran amiga, te escucharé siempre que lo necesites, podemos salir juntas a caminar, y no te exigiré nada a cambio, sólo tu amor y compañía.

Por favor, no nos ignoren, no tengan miedo de tocarnos, de acariciarnos, de dejarnos entrar en sus hogares. Nosotros (y hablo en nombre de todos los animalitos de “Luum Balicheo”) sólo queremos una segunda oportunidad.

9 Comments on "Perrita Luum Balicheo"

  • Como puedo alludar en el refugio??? Nose si necesiten apoyo para algo, por mi trabajo solo puedo ir los dias sabados y domingos.

  • Paulina Quintana Dice

    Hola edna!!
    puedes ayudar de muchas formas. Por ejemplo los sábados que estás libre puedes ir a sacar a pasear perros, junto con otros voluntarios. Ya que luego los pobres perritos están aburridos encerrados, y así la gente puede ver que son cariñosos e inofensivos, así como buenos compañeros.

    En la semana también puedes ayudarnos pasando la voz, compartiendo la pagina de interten, por si sabes de alguien que le interesa adoptar a algun perrito o gatito.
    Cualquier ayuda es buena. Te esperamos!

  • divina perrita y creo que mas que una seguda es una primera oportunidad por que estos perritos de la calle casi todos nunca han tenido una

  • Paulina Dice

    Tienes toda la razón egle ..Esta perrita así como muchos no han tenido ni una sola oportunidad, pero viven esperanzados de tenerla y darle mucho amor a su familia

  • GERALDINE SALAS Dice

    ENAMORARSE D ESA PERRIS ES MUY FACIL…ES TIERNA, TRANQUILA,EDUCADA,MELOSA, SU DULCE MIRADA CAUTIVA A QUIEN SEA, POR ESO TOME ESTA FOTO JUSTO EN EL MOMENTO DONDE MI HIJA PASEABA FELIZ CON ELLA…ES HERMOSA!!!DIOS QUIERA ENCUENTRE UN HOGAR DONDE LA AMEN MUCHO!!! GRACIAS PERRIS LINDA, NOSOTROS NO HACEMOS FAVOR D PASEARLOS Y APAPACHARLOS POR UN RATO, … Ver másSON USTEDES QUIENES NOS DAN UN GRAN AMOR Y UNA GRAN ALEGRIA…EN ESPECIAL A ESTA PERRIS LE DOY LAS GRACIAS POR REGALARNOS TANTOS BESOS, ABRAZOS Y POR ENSEÑARLE A MI HIJA EL VALOR D LA AMISTAD PERRUNA!!!

  • Marissa Balicheo Dice

    DULCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    ERES UN AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR…..
    ANIMENSE… DENLE UN HOGAR LLENO DE AMOR!!
    ESTA PRECIOSURA ES BELLISIMA… DE VERDAD!! SON LAS MASCOTAS QUE DAN DEMASIADO AMOR!! SON BELLISIMOOOOS!!!!! TODOS!! EN SERIO!!! OSEA… NO SON NADA AGRESIVOS!! ESO SIIII SE EMOCIONAN CUANDO UNO LOS VA A VER!! PERO MUCHOS NO SABEN USAR CORREA!! POR ESO NECESITAMOS APOYO!!! PQ SON MUCHOS BEBES Y VARIOS NECESITAN APRENDER A SALIR CON CORREA!! UN BESO A TODOOOOS!!!

  • Cristal Dice

    Esta preciosa! de que tamaño es?

  • Paulina Dice

    Hola cristal…tamaño mediano, como puedes ver en la foto!
    Además es bien tranquila, como puedes ver en los comentarios . Las chicas que comentan sobre la perrita, la visitaron el sábado e incluso una de sus hijas la sacó a pasear y la perrita bien tranquila. Eso si, es super amorosa. Te invito a que vayas a conocerla

  • santiago Dice

    donde es que se adoptan los perros asi porque esta preciosa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *