Nueva Adopción ¡Felicidades Flaco!

Felicidades a nuestro pequeño flaco y a su nueva familia, ¡Esperamos sean muy felices y nos cuenten como va su progreso!

Este pequeño estaba en los huesos, el veterinario no le dio esperanza de vida, pero pese a ese  diagnóstico, flaco nunca se dio por vencido,  ¡y luchó por su vida durante 5 meses! Logrando por fin salir adelante.

Flaco es un ejemplo de vida, un perrito super tierno, juguetón; sin embargo, su adopción fue difícil, pues la gente tenía miedo de su enfermedad, cuando mencionábamos que teníamos a un Snaucer en adopción, todos decían que lo querían; pero cuando  lo veían sin pelo, con la erliquia  y super flaquito, se daban la vuelta…

Pero lo bueno es que Flaquito encontró una familia que lo ama por quién es y no por como se ve

¡Felicidades a Flaco y a su familia!

Geraldine Salas

7 Comments on "Nueva Adopción ¡Felicidades Flaco!"

  • Mariana Dice

    Yo sé que nuestro Flaquito va a engordar y cuando lo vean aquellos que le hicieron el feo se moriran de la envidia!!!! PORQUE NUESTRO FLACO ES UN GALANAZO!!

  • Daile Dice

    Felicidades, yo tambien adopte una perrita de la calle a punto de morir, y ahora esta preciosa, se parece mucho a flaco, la mia se llama churra, y es un amor de perrita, no se van a arrepentir estos perritos estan necesitados de mucho amor, y tienen mucho amor para dar tambien, cuidenlo mucho y veran lo fiel que es.

  • alex Dice

    esos que dicen que quieren perrito y se dan la vuelta porque no lo ven como si recién saliera de la tienda del centro comercial, sienten un amor por los animales falso, su amor es sólo por el estereotipo y el blof (perdón por el comentario, pero me molesta la gente así)… no tenemos que fijarnos en raza, color, feo o bonito… aceptarlo simplemente por lo que es, un ser que nos va a hacer compañía y nos va a entregar su cariño sin esperar nada a cambio…. en fin, que mal por esa gente.

  • malixpek Dice

    apenas me decian oye todos los perros de la clinica son bonitos aunque son callejeros ,, y assi es cuando te gustan los animales los quieres a todos por igual por que todos aman a sus dueños y eso es lo bello de los animales
    gracias por el comentario

  • HOLA BUEN DÍA, NECESITO UNA SEGUNDA OPINIÓN YA QUE MI PERRITA SCHANNUZER DE 7 MESES PRESENTA UN CUADRO DE INFECCIONES POR BACTERIAS EN EL ESTOMAGO MUY FUERTES, HAY VA LA HISTORIA:

    EL MIERCOLES EN LA NOCHE DESPUES DE COMER, MI PERRITA VOMITÓ, PENSAMOS QUE ERA NORMAL YA QUE ALGUNA OCASIÓN PASADA YA LO HABÍA HECHO SIN PROBLEMAS POSTERIORES. AL OTRO DÍA CUANDO ME DESPERTÉ COMO CADA DÍA ME DISPUSE A IR AL PATIO PARA ASEAR SU LUGAR CUANDO ME DI CUENTA QUE HABÍA MUCHA DIARREA Y ELLA SE ENCONTRABA MUY “TRISTE” ENTONCES ME PREOCUPÉ POR LO QUE ESPERÉ UNAS 4 HORAS PARA LLEVARLA AL VETERINARIO, EN ESAS 4 HORAS ELLA PRESENTÓ MUCHO VOMITO, NO QUERIA COMER NI BEBER AGUA, AL LLEVARLA AL VETERINARIO SU DRA. ME DIJO Q PRESENTABA UN CUADRO DE INFECCIÓN, ENTONCES LE INYECTÓ METOCLOPRAMIDA, BUTILIOCINA, RANITIDINA, Y BISMUJET, AL MISMO TIEMPO LE RECETÓ TABLETAS DE METOCLOPRAMIDA (1 CADA 12 HRS.), RANITIDINA (UNA TABLETA CADA 8 HORAS), BISMUJET (SUSPENSIÓN 5 MLS CADA 8 HRS), LEVADURA DE CERVEZA (2 TABLETAS CADA 8HRS) PARA AYUDAR A SUS BELLOCIDADES POR EL TRACTO Y CLAVASEPTIN (MEDIA TABLETA UNA VEZ AL DÍA) TODO EL TRATAMIENTO DURANTE 10 DÍAS, TODO ESE DÍA JUEVES LLEVÓ EL TRATAMIENTO, PERO LA PERRITA NO TENÍA MEJORÍA Y PARA EL VIERNES AMANECIÓ PEOR, FUI DE NUEVO CON SU VETERINARIA Y LE HIZO UN EXAMEN COPROPARASITOSCOPICO, DANDO LOS SIGUIENTES RESULTADOS:
    ANCYLOSTOMA SPP POSITIVO (+)
    TOXOCARA CANIS POSITIVO (++)
    GIARDIA POSITIVO (+++)

    POR LO QUE ADICIONAL A TODO EL MEDICAMENTO QUE YA LE ESTABA DANDO LE AUMENTÓ EL METRONIDAZOL…Y EL DÍA DE HOY LE MARQUÉ PARA DECIRLE Q SEGUIA VOMITANDO Y CASI NO COMÍA, Y CAMBIO LA RANITIDINA POR EL OMEPRAZOL (UNA TABLETA DIARIA).

    HAN PASADO CON HOY 5 DÍAS Y MI PERRITA SI HA MEJORADO UN POCO PERO HA BAJADO MUCHISIMO DE PESO Y CASI NO COME Y LO POCO Q COME LO VOMITA…NECESITO UNA SEGUNDA OPINIÓN PORFAVOR, YA ESTOY DESESPERADA

    AHH…EL VIERNES SE QUEDÓ INTERNADA EN LA CLÍNICA VETERINARIA Y ME LA ENTREGARON HASTA EL SABADO PORQUE LE PUSIERON SUERO INTRAVENOSO Y METRONIDAZOL TAMBIÉN POR LA VÍA INTRAVENOSA.

    PORFAVOR, ME GUSTARÍA QUE ME APOYARAN EN DECIRME SI EL TRATAMIENTO ES EL ADECUADO YA QUE ESTOY MUY DESESPERADA POR LA SALUD DE MI PERRITA…MUCHAS GRACIAS =(

  • llama a la clinica para que el Veterinario te auxilie 8401181

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *