Metas logradas en el 2010

Este año que termina se lograron muchas metas: por fin se logró tener una clínica donde atender a todos esos animalitos que no tienen dueño , donde se pueden realizar campañas permanentes de esterilización a bajo costo y apoyar a otras ac para la atención médica de sus animales , aún falta muchísimo por hacer pero les dejo algunos de los números de este 2010 para que el próximo año la meta sea superarlos:

-En campaña de esterilizaciones se realizaron 225 operaciones a 250 pesos para el público en general
-En esterilizaciones a animalitos rescatados se realizaron 264 en perros y 240 gatos
-Se dieron en adopción 78 cachorros y 156 perros adultos y 55 gatos adultos
-Se atendieron 12 operaciones de emergencia que requirieron ortopedia
-Se aplicaron 100 dosis gratuitas de vacuna antirrábica
-Se atendieron 78 rescates de fauna silvestre desde aves hasta venados

Esas son algunas de las metas que debemos fijarnos para el 2011 , falta mucho, somos apenas un granito de arena en un mar de necesidades.

Esta en la unión entre sociedad y asociaciones, el lograr que estos números se multipliquen y se reflejen en una ciudad más consciente, más educada,  más responsable y sensible hacia los animalitos , necesitamos su apoyo, solos nunca lo lograremos .

El camino es largo , difícil y nos van a poner todas las piedras posibles , pero nuestra fuerza es mayor ,nuestra causa es justa y podemos lograrlo .

Gracias a todos los que se toman un minuto en su día para salvar una vida , ¡cuentan con nuestro apoyo!, ¿contamos con el suyo?…. ¡Espero que si! ¡Feliz año ,es un placer trabajar para todos ustedes !!

2 Comments on "Metas logradas en el 2010"

  • Paulina Dice

    Hola Adriana, puedes visitarlos a partir de hoy en horario regular, de 11 a 4pm, tenemos muchos peluditos para que los conozcas

  • Ryan Dice

    Hola me gustaria saber si ustdees hacen actividades en la comuna de san bernardo, ya que en esa comuna hay muchos perritos sin hogar que desean ser adoptados y tambien me gustaria saber como puedo colaborar con las adopciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *