“LUKA Y BOLO”+ (en paz descansen)

Hace meses rumbo a mi casa sobre av.bonampak vi a un perrito french asustado y caminando tras un  trabajador d una construccion cercana,el sr.molesto porq el perrito asustado lo seguia le metio tremendo patadon q la abrio su osiquito y aunado a eso le pateo el trasero, se imaginaran la indignacion q me dio q me baje inmediatamente d mi auto y levante al perrito lo lleve a un veterinario, lo curaron,lo bañaron pues estaba lleno d aceite para carro y le quitaron las multiples garrapatas q traia. Despues d unos dias y d tratar d buscar a sus dueños me di a la tarea d conseguirle un hogar, gracias a  Dios una angelita llamada Carmen me envio un correo diciendo q ella tenia otro french y q le encantaria adoptar a LUKA!!(como yo ya lo habia nombrado) en verdad me dio mucha alegria al saber qLuka tendria un hogar, cabe mencionar q Luka era un perrito super agradecido y super limpio pues nunca me ensucio dentro d casa y era todo amor y cariño.

Por fin Luka vivia feliz con su nueva familia,paso la mejor d las navidades,los mejores momentos d su vida con su hermanito Bolo y su mami Carmen,pero como en toda historia siempre hay malos y “alguien malo” enveneno a los pequeños bbs d Carmen, Luka quien estaba mas debil no resistio y fallecio y Bolo a los pocos dias tambien murio…

Ahora mi adorada Carmen esta destrozada y llorandole a sus bbs,si..sus bbs, q aunq eran perros los amaba como a sus hijos.

Carmen lamento muchisimo tu perdida y le pido a Dios t de fortaleza y algun dia puedas volver adoptar y dar todo el amor q tienes a esos seres q tanto amamos!!

Carmen…Luka y Bolo ya estan al final del arcoiris esperando algun dia poder reencontrarse contigo.

Geraldine Salas

12 Comments on "“LUKA Y BOLO”+ (en paz descansen)"

  • Carmen Dice

    MUCHAS GRACIAS GERALDINE, EN VERDAD QUE HERMOSO DETALLE PARA MIS CHIQUITOS, SE QUE NO CONOCISTE A BOLITO, PERO TE PUEDO CONTAR QUE SIEMPRE FUE UN NIÑO TIERNO, JUGUETON A MAS NO PODER, LEAL Y ALGO MIEDOSO, PERO MUY CARIÑOSO, QUIERO CREER QUE LUQUITA LO EXTRAÑO Y SE LLEVO A SU HERMANITO, AHORA LOS DOS ESTAN JUNTOS, Y SE QUE ESTAN BIEN, PERO ME CUESTA TRABAJO SABER QUE FUE POCO EL TIEMPO QUE PUDE DISFRUTAR DE SU HERMOSA COMPAÑIA,LUKA POR UNOS MESES Y BOLITO POR CASI 4 AÑOS, TAMBIEN TUVIERON A SU PAPI EN ESTE CASO SU NOMBRE ES LALO QUE LOS CUIDO Y QUIZO COMO A SUS HIJOS TAMBIEN, FUIMOS UNA HERMOSA FAMILIA, Y LA DICHA ERA GRANDE… GRACIAS POR TODO GERALDINE,LOS DOS ESTAMOS MUY AGRADECIDOS CONTIGO YA QUE TU FUISTE LA QUE EN UN PRINCIPIO LE DIO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD A LUKITA DE SER FELIZ, SI NO HUBIERA SIDO POR TI, SIMPLEMENTE NO HUBIERAS LLENADO DE TANTA DICHA NUESTROS CORAZONES Y LO DIGO POR BOLO LUKA LALO Y YO,AHORA ES MUY PRONTO, PERO CLARO QUE SEGUIRE BRINDANDO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD A AQUELLOS PERRITOS QUE NO HAN TENIDO UN HOGAR… GRACIAS POR TODO GERALDINE EL MAYOR ANGEL DE LOS PERROS ERES TU.

  • balicheo Dice

    HERMOSA!!! AHORA LA Q SE QUEDO SIN PALABRAS SOY YO, MIL GRACIAS POR TUS PALABRAS, SOLO PUEDO DECIR Q LUKA Y BOLO TUVIERON A LA MEJOR D LAS MAMIS!! GRACIAS A TI POR TANTO AMOR PERRUNO Q TIENES EN TU CORAZON! DIOS T BENDIGA MUCHISIMO!!

  • Eduardo Dice

    Gracias Geraldine y gracias a ti Carmen por que sin ustedes no podria tener el gusto de poder haber estado con bolo y luka fueron unos perritos muy lindos y no me queda nada que decir, mas que me enseñaron mas sobre como tratar a un cachorrito, saludos

  • FABIOLA Dice

    HOLA YO NO LOS CONOSCO PERO LES DEJO ESTO QUE ME PARECE MUY LINDO

    Eugene o’Neil, con su grandísimo talento, quiso interpretar los sentimientos de su perro Blemie, que estaba próximo a morir, y a quin toda la familia amaba entrañablemente, y escribio algo muy bello llamado “el testamento de blemie” para consolar a su esposa, cuando el perro muriera.

    “Yo, Siherden Emblem O’Neil (a quien mi familia y amigos llaman Blemie) a consecuencia de mi edad y de las enfermedades que me agobian transmito a la mente de mi amo lo que deberá ser mi ultima voluntad y testamento.

    En el aspecto material, tengo poco que dar, los perros somos mas sabios que los hombres, y no conferimos gran valor a los objetos, los perros no desperdiciamos la vida acumulando propiedades, ni sufrimos de insomnio preocupándonos por como conservar lo que tenemos, y adquirir lo que deseamos. No tengo nada valioso que dar, excepto mi amor y mi fe, y eso lo lego a quienes me amaron.

    Pido a mis amos, que me recuerden siempre, pero que no lamenten mi partida, durante demasiado tiempo, durante toda mi vida procuré ser un consuelo en los tiempos difíciles, y un motivo adicional de alegria, me resulta amargo pensar que mi muerte pueda causarles dolor.

    Ahora que estoy ciego, cojo, sordo y hasta mi olfato me falla, siento que la vida me castiga por quedarme aquí más tiempo del conveniente, debo despedirme antes que me convierta en una carga para mí mismo, y para todos los que me aman, será una pena dejarlos, pero los perros no tenemos miedo a la muerte, la aceptamos como parte de la vida ¿Quién puede saber que hay después de la vida?

    Junto con todos mis compañeros dálmatas que son mahometanos devotos, me gustaria saber que hay un Paraíso en el que siempre es uno joven, donde todo el dia juega uno con hermosas perras llenas de manchas; donde cada hora feliz es hora de comer, un lugar donde todas las noches hay un millón de chimeneas encendidas, y ante las cuales puede uno enroscarse, parpadear, soñar y recordar los viejos tiempos pasados en la Tierra, y el amor de nuestros amos.

    Pero temo que es demasiado pedir, hasta para un perro como yo. Pero al menos estoy seguro de la paz. Quiero hacer una ultima petición. He escuchado decir a mi ama: “cuando muera Blemie no volveremos a tener otro perro”. Por lo que me ha querido yo le pido que tenga otro, no volver a tenerlo, seria un tributo muy pobre a mi memoria.

    Me gustaría sentir que habiéndome tenido ya no podra vivir sin un perro. A el le dejo mi collar, mi correa, mi suéter y mi gabardina, y una ultima palabra de despedida, siempre que pasen por mi tumba piensen con felicidad: Aquí yace aquel que nos amó.

  • Mariana Dice

    Carmen y Lalo, como dijo Geral, Luka y Bolo estan al final del arcoiris, y sé que estarán con mis perritos Brownie e Ilenka jugando en aquellos jardines inmensos del cielo canino

  • gracias por tan bella historia

  • Daile Dice

    Es muy lindo todo lo que he leido aqui, gracias a dios todavia habemos pesonas que amamos y cuidamos a los animales, yo recogi una perrita de preciosa de la calle casi al morir, y ahora es mi vida, es tan dulce y buena, que me cueta pensar como sus dueños anteriores la tiraron a la calle sin ninguna piedad, pero bueno ahora mi Churra es una perra feliz y trato con mucho amor que borre por completo todo lo vivio anteriormente, Saludos a todos.

  • Cris Dice

    hola, yo el domingo pasado auxilié y recogí a un perrito que una mala persona atropelló. Lo llevé a mi casa, y despues a un veterinario; al parecer solo tenia 4 fracturas en la cadera, y estuve dispuesto a correr con los gastos de la cirugía aunque era elevada, nada me importaba masque recuperar al animalito del daño que le habían hecho. Algo en su mirada me llamaba a auxiliarlo y quererlo. Lo dejé en la veterinaria, y estuvo unos días, comía y tomaba agua, y el jueves que iba a cirugía el veterinario notó que vomitó con algo obscuro. Y le pospuso un día (al viernes) la cirugía de la cadera. Pero ese día falleció por la mañana.
    No puedo dormir, me siento la verdad triste y mal, pues siento que debí buscar mas auxilio, ayudar al animalito de una forma mas agresiva, pero en esta ciudad no conozco muchos veterinarios, al menos solo al que acudí, pues ahí he llevado a mi perrita. Que puedo hacer para dejar de sentirme así? Ayer me entregaron el cuerpecito y lo llevé a un incinerador de mascotas, y pienso dejarlo descanzar en el lugar donde lo auxilié, que es un lugar de costa, osea lanzarlas al mar. Pero no puedo dejar de sentirme mal, siento que me limité y debí haber hecho algo mas ….
    El mismo día, a las horas en que me reportan que murió, mi perra aulló de una manera rara, y aparte que en 4 años que la tengo nunca la había escuchado hacerlo. Será que se manifestó ? Necesito su ayuda amigos….

  • Erika Dice

    gracias por este pensamiento, me saco una buenas lagrimitas, ke hermoso ke haya gente ke piense de esta manera y ke comprendan ke un perrito siente y piensa tambien… gracias por hacerme recordar a mis amores ke ya se fueron y ke siempre viviran en mi corazòn… Gracias Petty, Dolly, Daisy, Bobby, Nala y Milky… los kierooo gracias pr darme tanta felicidad y enseñarme a amar de esta manera… y gracias a mi Candy por seguir esperandome!!!!

  • Paulina Dice

    Hola Cris, de verdad no tienes por que sentirte mal, aunque el perrito no haya podido sobrevivir ante tal trágico accidente, tu le demostraste, aunque sea en los últimos momentos de su vida, la bondad, la ayuda y el cariño que quizá no tuvo en toda su vida.
    Estuviste con el en los momentos más dolorosos y incluso después de haberse ido, te ocupaste de él y de sus cuidados.
    Desde aquí te mandamos un abrazo. Animo

  • Erika Dice

    hola Cris! ke triste lo ke le paso a la perrita, como era? es ke en la calle donde yo vivo siempre habia dos perritos negros un niño y una niña, y de repente deje de verlos, ayer miercoles le pregunte a un vecino si no habia visto a los perritos, y me comento ke lamenteblemente el domingo habian atropellado a uno a la niña, me senti verdaderamente trsite y llore toda la mañana, por ke no pude despedirme de ella y siempre ke me veia me saludaba y me movia la colita y yo siempre la acariciaba y le decia cosas bonitas y le dabamos de comer, me da mucha tristeza ke haya gente tan mala y ke tenga el corazon tan frio para atropellar a un animalito indefenso… MilKy era una perrita criollita negra medianitaa con una carita hermosaaaa y vivia en la sm23, y la voy a extrañar mucho muchoo!!!

  • GERALDINE SALAS Dice

    GRACIAS A TODOS POR SUS PALABRAS, NO CABE DUDA Q SOLO CORAZON PURO HAY AQUI, CRIS LAMENTO MUCHO LO Q T OCURRIO Y CREEME Q T COMPRENDO MUCHISIMO!! SABIAS PALABRAS D PAU, CRIS ME ENCANTARIA PODER AYUDARTE, DIME COMO, T GUSTARIA AYUDARNOS A DAR AMOR A MAS ANIMALITOS Q NOS NECESITAN MUCHO? PORFA PONTE EN CONTACTO CONMIGO VIA FACEBOOK Y VEMOS COMO CALMAR UN POCO LO Q SIENTES, IGUAL Y SOLO PLATICANDO, LOS Q AMAMOS Y TENEMOSLA SENSIBILIDAD PERRUNA PODEMOS COMPRENDER EL DOLOR Q SIENTES. BUSCAME POR FACEBOOK COMO GERALDINE SALAS ROMERO.
    MIL GRACIAS A TODOS!!!! Y ANIMO CRIS!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *