La Gran Aventura de Rul

La Gran Aventura de Rul

Una tarde me llama una señorita Daniela y me dice que su perro de raza pastor belga se perdió, al preguntarle en donde me explica que ella llego de México y que mientras se  documentaba en el Hotel OVNI dejaron a su perro en el coche en una jaula encerrado y bajaron los cristales un poco para que entrara el aire. El coche lo dejaron en la esquina de Av. Kukulkan y la salida del Hotel.

 

El perro rompió las cintillas de la jaula y salto por la ventana del carro, y corrió hacia la avenida y una camioneta lo golpeo, así las cosas fui por mi hija María Elena y llegamos a la zona donde se suponía estaba el perro, eran como las 5.30 de la tarde estuvimos hasta las 9.00 de la noche y no pudimos encontrar a Rul dimos una vuelta hasta el final de la Av. que casi topa con Donaldo Colosio y nada.

 

Le sugerimos a los dueños que pasaran la noche en esa zona a ver si salía, al día siguiente se siguió buscando sin éxito se pusieron letreros y anuncios en la radio, Daniela se tuvo que regresar a México pero nos encargo que si alguien llamaba o lo encontrábamos le avisáramos.

 

En la camioneta recorrí la zona durante el sábado y el domingo pero nada no lo encontrábamos, en la pagina de mi Facebook me decían que parecía que lo habían visto atropellado pero muerto y no quise creer lo que me decían así que no le dije nada y seguí esperando que alguien lo viera y nos avisara.

 

El lunes por la mañana me llama Daniela y me dice que le llamo un Sr. Luis Sánchez que el tenia al perro, me dio el teléfono y le dije que iría a ver si era el, llame al Sr. Sánchez pero me dijo que no lo tenia pero que sabia donde estaba, le dije espéreme ahí voy para allá.

 

Llegue hasta el campo de Golf en donde el decía se encontraba, mientras el primo de Daniela también nos iba alcanzar, viendo que el perro no salía les pedí que no trataran de atraparlo pues se podía asustar mas y decidí ir por mi hija para que ella lo tratara de rescatar ya que tiene mucha experiencia para eso, la recogí y nos fuimos al campo de Golf.

 

Al llegar nos dijeron que el perro salió pero lo trataron de atrapar y se asusto y brinco la cerca. Ya estaba el sobrino de la chica el cual comprobó que era el perro, Mari trato de encontrar al perro pero se hizo ojo de hormiga nuevamente, para esto ya me había llamado Daniela y le dije que si era su perro por lo que tomaron el avión ella y su novio a  las 10:00 de la noche.

 

Cuando llego a Cancún le dije que tratara de llamarlo para que el la reconociera y saliera, nos retiramos del lugar y en la noche hable con Daniela y quedamos de avísame si lo habían encontrado. Al día siguiente como a las 7.00 de la mañana me llamo y me dio la buena noticia de que ya tenia a RUL y me conto que trajo a la mama del perro y que lo había encontrado donde lo buscamos la primera vez cerca del MUSEO MAYA

 

Felicidades Daniela y Rul que experiencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *