Juguetón

Coqueto, divertido  juguetón, este Can, es ideal para tí. Le encanta ser el centro de atención y posar para las fotos. No importa el día o la hora, siempre estará dispuesto a sacarte una sonrisa y pedirte un cariñito.

¡Anímate y ven a conocerlo!

9 Comments on "Juguetón"

  • Mariana Dice

    MI WEREJO!!!! jejeje, asi lo adopté el Wero!

    es un amor de perro!!! super cariñoso, siempre en busca de darte un tope de nariz en la mejilla, o un lenguetazo es super lindo y juguetón y como dice paulina, le encanta ser el centro de atención!!!

  • gabriela Dice

    Hola Paulina, oye este perrito está en adopción? qué edad tendrá? se lleva bien con otros perros machos y gatos? está esterilizado? Se que son muchas preguntas pero son cosas que necesito saber antes de una adopción porque ya tengo un perro macho de casi dos años y una gatita de 12 años. Gracias.

  • Mariana Dice

    Hola Gabriela, yo he tratado con este perrito,
    SI ESTÁ EN ADOPCIÓN!!!!!

    Creo que si está esterilizado, pero en caso de no estarlo ahi te lo esterilizamos, es super lindoooo, juguetón a mas no poder, y le gusta ser el centro de atención, se lleva bien con los otros perros que tenemos en la clinica, sobre los gatos, no sabría decirte pero podríamos checar con algunos de los que tenemos en la clínica si es que te animas a ir a verlo para que te enamores de él.

  • malixpek Dice

    este perrito va a salir en tv azteca esta semana lo fueron a entrevistar asi que es toda una estrella de tv salio muy simpatico y dio muy buenas opiniones jajaja

  • Mariana Dice

    wooooooo!!!!! Mari avisanos cuando y a que hora para ver a nuestro Werejo!!

  • Marissa Balicheo Dice

    Seguramente saldra el miercoles!!
    pq el niko salio igual un miercoles
    eso no se me olvida porque
    fue el dia de la entrevista!!
    ahahahaha
    que emocion muero por verlo!!!

  • Hola, quisiera adpotar un perrito french raza mediana de entre 1 año ya que yo tengo una perrita de esta raza de año y medio para que sean compañeros de vida la mia es toy bueno eso creo, losp adres tenían pedigree pero eso no nos importa.
    O tambien un cocker de la misma edad o similar de preferencia hembrita. Mi familia y yo lo (a) recibiríamos con los brazos abiertos, tengo 3 peques que aman a los perritos al igual que mi esposo. Fiona la bebe de la casa la trajimos con nosotros cuando apenas tenía un mes de nacida es nuestra adoración. Mi esposo y yo deseabamos tener otro bebe pero por cosas de la vida no pudimos entonces decidimos ampliar la familia con otro cachorrito. Ojala tenga respuesta. Besos

  • malixpek Dice

    ahorita no tengo de raza tengo un cachorro de cruza de labrador negrita con pecho blanco y varios malix pasa a visitarnos seguro alguno robara su corazon ellos necesitan una familia

  • Paulina Fx Dice

    ADOPTADOOOO ESTE LINDO PERRITO YA FUE ADOPTADO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *