Incrementan robos de mascotas en Cancún

Durante el transcurso de la semana varios perros han sido reportados como robados.se presume que los ladrones entra a las casas a robar perros, principalmente de raza, para usarlos en peleas callejeras o cruzarlos y después vender sus crías.

Luum Balicheo aconseja
1-. Esterilizar a tu mascota: nadie podrá cruzarla si no tiene con qué. Además de que se hacen más dóciles y no son buenos para las peleas.
2-. Usar un collar color rojo: escribir con plumón permanente “ESTERILIZADO”, esto en caso de que sepan leer, disminuirá las probabilidades de que sean robados.
3-. No dejarlos solos, a pesar de que muchos están ahí para cuidar la casa, nosotros debemos cuidarlos, no los abandones la mayor parte del día, échales un ojo de vez en cuando.
4-. Revisa que las cerraduras funcionen, esto no es solo beneficio para tu mascota, sino para tu seguridad personal.

Esperamos estos consejos te sean de ayuda.

2 Comments on "Incrementan robos de mascotas en Cancún"

  • Aparte de lo que mencionan yo quiero agregar algo más, y no han pensado que también pueden robar a los animales esperando que el dueño pida la “recompensa” por su mascota? También pienso que ésta podría ser una causa, gracias por dejarme expresar y pues que tengan un buen fin de semana!!!…

  • I used to be suggested this website through my cousin. I’m not sure whether this publish is written via him as no one else recognize such precise about my trouble. You’re amazing! Thank you!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *