Exitoso fin de semana de esterilizaciones en Luum Balicheo

El pasado 11 y 12 de septiembre, en las instalaciones de Luum Balicheo, se llevo a cabo, otro exitoso maratón de esterilizaciones; “A bajo costo pero con mucho amor.”
Desde las 9 de la mañana, las personas esperaban pacientes el turno para que su mascota fuera esterilizada y uno por uno fueron formándose.

Cerca de 40 mascotas, entre perros, gatos, criollos y de raza, de todos colores y tamaños fueron esterilizados. Ayudando así a reducir los problemas que afectad a nuestra ciudad como son la sobrepoblación de fauna callejera y también el evitar diversas enfermedades en estos animalitos.

Recuerda que al esterilizar a tu mascota no solo cuidas su salud, si no que evitas que miles de animales indefensos mueran en las calles por no tener un hogar.

Agradecemos a todas las personas responsables de sus mascotas, al MVZ armando Flores, a su esposa MVZ Guadalupe Talango , al MVZ José Gien, y a nuestros voluntarios que sin ellos esto no hubiera sido posible: GRACIAS.

2 Comments on "Exitoso fin de semana de esterilizaciones en Luum Balicheo"

  • Luis Dice

    Por favor vuelvan a traer al Dr. Armando Flores para hacer este tipo de campañas a BAJO COSTO, porque lo que hacen ahora al tener un pasante de veterinario no ayuda mucho, además de que lo que estan cobrando ahora por las esterilizaciones es lo mismo que se pagaría en una veterinaria.

  • Woah this weblog is wonderful i like studying your articles. Keep up the great paintings! You already know, a lot of individuals are looking round for this information, you could help them greatly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *