Cuando perdemos a un amigo…

No llores por mí…

Me has dado un hogar donde cobijarme, me has proporcionado alimento y sobre todo, me has dado tu amor y tu compañía. Lo último que querría es verte sufrir por mí.
Ahora que no estoy contigo, no quiero verte triste. Deseo que cuando pienses en mí sonrías, pues así sabré que mi recuerdo te hace feliz.

Quiero que recuerdes los buenos momentos que compartimos, nuestras muestras de cariño, nuestros juegos…y si alguna vez te defraudé, o me porté mal, perdóname.

Y, por favor, no tires mis juguetes, ni mi cama, ni mis cosas, porque en este mundo hay muchos otros colegas que viven en soledad, tristes, sin cariño…muchos que darían su vida por compartir la tuya.

No, no lo digas, no digas que no quieres tener más animales…eso me hace pensar que el tiempo que estuve contigo no te hice feliz.

Por favor, que mi muerte no sea en vano, que sirva para que otro tenga la suerte de poder vivir y conocer lo maravillosa que es tu amistad, que conozca la verdadera vida de perro (o gato), que descubra el cariño.
No estés triste…yo no lo estoy, porque sé que guardas ese rinconcito especial en tu corazón… para mí.

 

5 Comments on "Cuando perdemos a un amigo…"

  • Jose Arenal Dice

    Desearía reportar un caso de abuso animal, no comprendo como puede alguien ser cruel con animales que no hacen otra cosa que amarnos, por favor ayudenme, esta persona no debe de quedarse con los animalitos que tiene.

    Cualquier ayuda sera agradecida,

    Jose Arenal

  • Yo solo creo que tratan de hacer lo mismo que hiiocren con el negrote de los magnedficos , siempre pensando en recuperar jugadores, ya que para blizzard, solo somos unos viles df3lares.Que para desgracia meda, siempre lo consiguen. Jajaja

  • Que hermoso pensamiento acabo de perder a mi compañero Darky un gran perro irremplazable y que ocupara un espacio especial en mi corazón y pensamiento por el resto de mis días!!! Te extraño tanto y me alienta a seguir cuidando al resto de mis perros que rescaté de condiciones de maltrato odió la legislación de mi País, México que no hace nada por castigar, parar, controlar el maltrato animal!!!!

  • Gustavo Dice

    Mi querido amigo Thor, te agradezco cada segundo que pasaste conmigo, casi fueron 10 años, fuiste un excelente doberman con un gran carácter y muy amistoso, un miembro más de la familia, te fuiste de manera súbita y al parecer sin sufrimiento, puede haber sido un infarto, dejas un gran vacío en mi corazón, tu partida es muy reciente el 17 de diciembre de 2016 y espero en Dios que algún día en algún lugar nos encontremos para no separarnos más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *