Circo Crueldad o Entretenimiento

En Luum Balicheo estamos en contra en todo momento donde exita la cruelda hacia los animeles con la llegada de los Circos en Cancún es por eso que pedimos a las autoridades y a los que vivimos en este estado que no fomentemos ese tipo de diversión de los circos con animales.

Adoptemos las medidas que están haciendo en España ya son 32 Ayuntamientos en España que han prohibido la instalación de circos con animales en sus municipios, y la mitad de ellos se han conseguido en tan solo 7 meses, desde que AnimaNaturalis incidió la campaña Circos.org en agosto de 2009.

Si tu estas a favor de que no exista circos con animales únete a esta gran movimiento en donde todos los animales que son confinados en un circo llevan una vida mínimamente decente: espacios reducidos y hacinamiento con otros individuos de la misma especie van totalmente contra la naturaleza de estos animales.

“El simple hecho de enjaular para toda la vida a un animal, o secuestrarlo de su hábitat natural para obligarle a realizar números que diviertan a las personas, es muy cruel e injusto para el animal, y es por eso que pedimos que los Ayuntamientos impidan la entrada de esta clase de circos en sus ciudades”

¿Como puedes detener esto?
No asistiendo a los circos con animales
Enseñando a tus hijos el amor y respeto por los animales ya que dejando esa semilla las próximas generaciones no asistirán a los circos y se detendrá la explotación de animales que ha permanecido por siglos.

Bolivia: primer pais en Sudamérica en prohibir los Circos Con Animales

7 Comments on "Circo Crueldad o Entretenimiento"

  • en realidad, también nosotros estamos en contra de que tengan animales los circos, y efectivamente, evitamos asistir a los circos donde tengan animales. ojalá y también se haga una ley que lo prohiba, pues si Dios los creó libres, no tenemos ningún derecho de privarles esa libertad.
    mi hija es amante de los animales y su sueño es llegar a trabajar en greenpeace, para crear leyes que protejan a los animales.

  • egle lopez Dice

    es horrible que la gente se aproveche de los animales es cruel hagamos algo

  • WENDY VAZQUEZ Dice

    NO ESTOY DE ACUERDO EN LOS CIRCOS QUE TIENEN ANIMALES.. POR QUE LOS MALTRATAN MUCHO.. SU ESPACIO ES REDUCIDO Y LA HIGIENE ES PESIMA….

    YO POR ESO NO VOY A LOS CIRCOS.. NO KIERO QUE MI HIJO VEA COMO SE MALTRATA A UN ANIMAL..

  • Mariana ;) Dice

    Y si…..Ahorita también esta ese problema de que alimentan a las fieras con perros callejeros,y eso se me hace algo muy desalmado.Lo peor de todo es que el circo en cuestión esta a un lado de los policias y nadie hace nada,es una impotencia muy grande que las autoridades no hagan nada por los animales y se hagn de ojos cerrados,es una cosa muy grave 🙁

    Ah,también queria preguntrales otra cosilla…Ustedes en Luum Balicheo estan unidos con otros grupos de protección animal (como Rescate Malix) o no???

    Esque a veces me entra esa duda de si entre ustedes ya también se conocen o como esta la onda.

    Y también queria saber quien es quien sube las cosas del twitter (malixpek).

    Sale,hasta luego!!!

  • malixpek Dice

    hola mariana
    no tenemos asociacion con otras sociedades aunque todas trabajamos por la proteccion animal , tenemos diferentes formas de trabajar por lo que somos independientes unas de otras , nosotros nos dedicamos a fauna domestica y silvestre por lo que los reportes como los de los circos o tlacuaches venados etc nos los pasan a nosotros ,
    las notas del twiter las pongo yo malixpek en algunos casos tambien otras personas que laboran con nosotros ponen comentarios , si quieres contactaerte conmigo para alguna duda este es mi mail malishpek@blackberry.net

  • LILY Dice

    ES UNA VERDADERA TRISTEZA K LOS ANIMALES SEAN MALTRATADOS POR DIVERSION POR FAVOR NO ACUDAN A LOS CIRCOS DONDE HAY ANIMALES, ESTOY CON UDS.

  • Quisiera hacer un atento llamado a la Sociedad protectora de animales de circos,ya que ayer lamentablemente vi unas imagenes de elefantes del circo Atayde,los cuales estan dejando morir,o los sacrifican,podrian contactar a alguien en Estados Unidos para que los rescaten y sean transferidos a reservas naturales.Por favor esto urge,estan sufriendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *