Concurso “Calendario de Amor 2011″

Luum Balicheo  te invita a participar en el concurso “CALENDARIO DE AMOR 2011” y así ¡ayudar a más animalitos a tener vida más digna!

Mecánica para participar
-Mándanos la foto de tu mascota a info@spacqroo.org, no olvides poner su nombre (tienes hasta el 10 de diciembre de 2010).
-Las fotos se publicaran en el Facebook de Luum Balicheo (www.facebook.com/LuumBalicheo)
-Las 12 fotos con más “me gusta” o “like” serán las elegidas para estar dentro del “CALENDARIO DE AMOR 2011”.
-Los ganadores serán anunciados  el 16 de diciembre del 2010 en la página http://spacroo.org , y también se dará a conocer los lugares donde podrás conseguir el calendario.

Sobre las mascotas, solo se recibe una foto por mascota, sin personas. Todas tus mascotas pueden participar, pero solamente habrá un ganador por dueño.  (aquel que tenga más votos. En caso de empate,  un consejo analizara la situación y elegirá la mejor)

¿Qué esperas? Invita a tus amigos  y se parte de este “CALENDARIO DE AMOR 2011”

Las utilidades generadas de las ventas del calendario serán utilizadas para campañas de esterilización y adopción, ayudando a los animales de Cancún a tener una vida más digna.

Puede participar personas de cualquier parte de la república mexicana.  La entrega de los calendarios, así como su distribución será  exclusivamente en la ciudad de Cancún. Y el número de calendarios estará sujeto a los recursos de la asociación.

puedes poner el nombre de tu mascota en el sujeto,  solo se aceptan fotos sin diseños (letras, dibujos, varias fotos en 1)

Te recordamos que este es un concurso en pro de los animales, cuyas ventas serán destinadas para apoyar a Luum Balicheo en su campaña permanente de esterilización. por lo que te pedimos respeto hacia los demás participantes, asi como cualquier duda o sugerencia puedes hacerla llegar al correo info@spacqroo.org con asunto: info sobre el concurso.

*Si tienes una empresa y deseas patrocinar nuestros calendarios, escríbenos y te orientaremos sobre la forma en la que puedes ayudarnos*

1 Comentario on "Concurso “Calendario de Amor 2011″"

  • paola Dice

    hola ya les envie la foto de mi perrito el se llama maiky
    avicenme si les llego y los felicito por toda esa labor tan linda q hacen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *