Bella necesita tu ayuda

Hola mi nombre es BELLA

Jamás olvidaré el 13 de septiembre, cuando unas personas amorosas e increíbles me rescataron a mí y a mis bebes. Ya tengo más de un mes en Luum Balicheo, donde nos han cuidado y alimentado, y nos dieron mucho amor; lamentablemente uno de mis hijos murió.

Mis demás hijos ya están bien grandes y bonitos, listos para un hogar,  y todos mis angelitos (así les digo a todos los que apoyan en luum) dicen que ¡soy una excelente madre. Me siento feliz de que mis hijos estén sanos y puedan encontrar un bello hogar, sin embargo ahora  yo estoy enferma y no puedo si quiera estar cerca de ellos, ni en contacto con mis amigos perrunos de Luum Balicheo, porque mi enfermedad es muy contagiosa.

Teengo tvt…. ¿no sabes qué es? …Te explico, tvt: es un tumor venéreo transmisible es una enfermedad neoplásica altamente contagiosa que afecta a los caninos principalmente por vía sexual. Si así es, nosotros también podemos contraer enfermedades de transmisión sexual; también se le conoce a esta neoplasia como sarcoma de sticker y es el tumor genital más frecuente en poblaciones caninas sexualmente activas. Es uno de los pocos cánceres transmisibles entre los caninos. Esto se realiza a través de la implantación de células tumorales desprendidas de un can enfermo (generalmente durante la cruza), en la mucosa de uno sano. Como su nombre lo dice el tvt es un tumor que afecta las zonas genitales de los perros, ya sea en machos como en hembras (mucosa peneana, prepucio, mucosa vaginal, vulva, cuello uterino, etc.) y su contagio es a través del coito y/o por conductas asociadas (olfateo y lamido), por esta razón también se puede observar en mucosa oral, nasal y ocular (boca, nariz, ojos).

Por lo que pido un rinconcito en su corazón, alguien que pueda darme un hogar temporal,  donde pueda recibir mi tratamiento por dos meses, y donde no haya otros amigos peludos. Pero de verdad es muy importante para mí y mis angelitos, porque si no me curo puedo llegar a morir, ¿ahora entiendes por qué no puedo estar más en Luum Balicheo? puedo contagiar a todos mis amigos!  ¡y  yo no quiero eso!!

¿ tú me puedes ayudar? Los gastos de mi enfermedad corren por cuenta de todos mis angelitos!, por favor necesito de ti para poder seguir viviendo!

¡por favor , dame tu ayuda!

bella…

2 Comments on "Bella necesita tu ayuda"

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *