Ayudemos a Mathew

Hola mi nombre es Mathew y soy un perro “Luum Balicheo”
A mi me gusta mucho jugar, correr, en fin, andar de aquí para allá, por todos lados… Me gusta disfrutar  de las cosas sencillas de la vida, estirarme, rascarme  detrás de las orejas,  sentir el viento sobre mi cara cuando corro por la playa, libre y feliz…

Lamentablemente, un día corrí mucho, o corrí de más, (la verdad, no estoy seguro) no me fijé al cruzar la calle y un coche me golpeó, lastimándome todo mi pecho. No recuerdo más, sólo que desperté y una linda señora me acariciaba mi cabeza…luego volví a cerrar los ojos.

Hoy me encuentro mucho mejor, me dicen que un coche me atropelló  y que mucho tiempo estuve grave, debido a mis lesiones, pero que he sido un perro bien portado, y poco a poco he salido adelante, con todo el amor  y cariño que me han dado en Luum Balicheo.

Si quieres ayudarme en mi recuperación, puedes donar material de curación, medicamentos o dinero en efectivo para el pago de mi operación.

7 Comments on "Ayudemos a Mathew"

  • como quisiera quedarme con cada perrito que no tiene casa, es un sentimiento terrible de impotencia, si no puedo darle casa que más puedo hacer por él?

  • Estan dando en adopcion a este bb??

  • Cristal Dice

    Hola! Que tipo de ayuda necesita Mathew? Pls, avisen!

  • HOla Egle y Edna
    Hay muchas formas de ayudar, como donando material para curación o donando para poder cubrir los gastos de su operación. Y edna si lo estamos dando en adopción, me comentaron unas chicas voluntarias que fueron a visitarlos, que es muy lindo y limpio, también tiene cara de que es juguetón

  • GERALDINE SALAS Dice

    Efectivamente es muy limpio, me impresiono mucho ver q no hace sus necesidades en su jaulita lo hace cuando lo sacan!!!! mi amor!! es un bello….tamb es tierno y tiene mirada d un perris triste q ha sufrido pero q tiene esa chispa d esperanza por tener un lindo hogar, pero aun asi le encanta q lo apapachen y le den galletas d huesitos!!! el como dulce….asi le digo a la perrita d la anterior foto…son super expresivos con la mirada….si pudiera adoptarlos a los dos lo haria con mucho gusto!!! por lo pronto me conformo con verlos y apapacharlos en el hogar luum balicheo!!!

  • Marissa Balicheo Dice

    Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay…
    Matthew!!! en realidad se llamana mateo pero le cambie el nombre a matthew!! jajaja.. en fin!! es un verdadero caballero!! supermega educado!! y muuuuuuuuuuuuuuuy limpio me consta!!! que lastima que no lo pudimos sacar a caminar, ya que esta en recuperacion, pero le esta echando muchas ganas pq esta sanando muy rapido, es un amooor!! esta realmente bello.. ESTA EN ADOPCION ASI QUE ANIMENSE!! NO SE ARREPENTIRAN… SE SACARAN LA LOTERIA CON MATTHEWW…..

  • Paulina Dice

    Matew está feliz!! ya encontró un hogar donde lo van a querer y apapachar muchisimo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *