Como puedes Ayudarnos

Donativos en efectivo.

El dinero que recibe la Asociación se utiliza para proporcionar servicios médicos de emergencia, para esterilizaciones y manutención de las mascotas en adopción. Todo el dinero se utiliza para los animalitos, nosotros no lo utilizamos para gastos administrativos, ni de gasolina, luz o agua de la oficina o de el albergue, esos gastos corren por cuenta de la mesa directiva.

Patrocinando a un animalito en la clínica.

Muchas veces no tienes espacio o tiempo para adoptar una mascota, sin embargo quieres ayudar, por eso creamos el Patrocino a una Mascota. Funciona de la siguiente manera: Eliges a una mascota de el albergue, o decides patrocinar a ninguna en especial, a la que en el momento se encuentre más necesitada. El patrocinio consiste en pagar por las vacunas y la esterilización de la mascota mientras se encuentre hogar. También podrás tener una foto de ella, un certificado de agradecimiento y podrás acudir a la clínica cuantas veces lo desees a visitarla y jugar con ella.

Alimento.

En croquetas o enlatado. Necesitamos sobretodo alimento para gatos.
Arena para Gatitos.

Jaulas.

Nos urgen jaulas, de todos tipos. Lo mas necesario son jaulas portátiles grandes, pero todas nos son útiles.

Medicamentos y Productos para Aseo.

Repelentes para las pulgas, shampoo, cepillos, etc. productos de limpieza Cloro, Pinol, cubetas, mangueras, trapeadores, escobas etc.

Mesas, sillas,

Artículos Varios. Correas, collares, platos para agua y alimento, camitas, toallas, sábanas, cobijas, etc.

Material de Construcción.

En especial malla ciclónica, tela de alambre, laminas para techo.
También requerimos block de construccion, ladrillos, madera, cemento, plástico grueso, todo nos sirve para el albergue.
Casas Provisionales.

Médicos Veterinarios Voluntarios.

Necesitamos veterinarios con vocación altruista para que nos ayuden a proporcionar atención medica y especialmente esterilizaciones gratuitas a nuestras mascotas en adopción.