Ayuda a Perros y Gatos en Monterrey

En Monterrrey hay miles de damnificados y obviamente te podrás maginar que también lo están los perros y gatos, incluso gente que adopto animales de Luca han perdido sus casas completamente y nos están regresando a los perros. Creo que la magnitud de este problema no la hemos apreciado en su totalidad porque es muy reciente, apenas estamos saliendo del choque y las autoridades están vueltos locos arreglando las vías alternas de vialidades, ya que principales arterias viales están semidestruidas o destruidas en su totalidad.
Si quieres ayudar este es el momento.
Para mayores informes en su pagina web

www.fundacionluca.org.mx

Lo que puedes hacer por ellos

puedes hacer depositos a

Nombre: Fundación Luca, A.C.
Banco: BBVA BANCOMER
No. de Cuenta: 00144837665
Clabe: 012580001448376654
confirmen su donativo a los emails adriana@fundacionluca.org.mx y tesoreria@prodan.org.mx, ya que ante esta contingencia todas las asociaciones de Mty estans unidas!


o Dona alimento para perros y gatos en los diversos centros de acopio que las asociaciones tenemos en toda la ciudad.

Informes en el tel: 13414660 o en:

contacto@fundacionluca.org.mx

informes@prodan.org.mx

Si ves un animal atropellado o gravemente herido llama a Emergencias de CRUZ LUCA(click aquí) para acudir a socorrerlo (sin costo), solicitamos que permanezcas con él hasta que lleguemos  y que proporciones dirección exacta, forma de llegar y teléfono celular.

Si encontraste un animal perdido, en nombre de la sociedad, te agradecemos la responsable acción de acogerlo y salvarlo del sufrimiento en la calle. A partir de ahora existen 3 opciones responsables a seguir:



1. Adoptarlo y vivir la gratificante experiencia de salvarle la vida y darle hogar

a un ser muy necesitado.


2. Cuidarlo mientras aparece su dueño, te recomendamos que pongas cartelones

en postes de avenidas o calles por donde te lo encontraste describiéndolo y

dando tu número telefónico.


Manda un correo a: informes@prodan.org.mx y contacto@fundacionluca.org.mx

para subirlo a la galería de perdidos y encontrados, por favor incluye: fotografía,
teléfono dirección, correo electrónico, lugar y fecha de la pérdida.

113 Comentarios on "Ayuda a Perros y Gatos en Monterrey"

  • Francisca Dice

    Buenas noches lo que pasa es que tengo una perrita que me regalaron y tiene tiempo enferma no quiere comer le quiero dar la atención medica pero no tengo los recursos necesarios para ello me ¿podrían ayudar?

  • alejandra Dice

    Disculpa me acaban de regalar un perrito no come y ya esta muy mal. Lo lleve al veterinario pero pues sigue igual o peor pero no tengo ya recursos para volverlo a llevar podrian ayudarme porfavor ?

  • guadalupe sanchez deleon Dice

    Hola me llamo guadalupe donde vivo la gente es muy mala con los gatos y perros iva caminando por la calle me tope con algo terrible 2gatos en una bolsa amarrada atropellados de una forma tan horrible estoy segura que lo hicieron a proposito estaban adentro de la bolsa es horrible y igual con los perros los atropellan todavia que estan muertos los siguen aplastando vivo en el pedregal

  • erika aguilar Dice

    donde puedo poner una denuncia , ya que me envenenaron a dos de mis 4 gatos , y no es la primera vez , les agradecería mucho si me proporcionaran algún nombre o tel de alguna asociación. gracias

  • Héctor Treviño de León Dice

    Buenos días Sres. Fundacion Luka: Quisiera ver si pueden reportar ante alguna dependencia o sociedad protectora de animales del municipio de San Nicolas, que se encuentra un perrito blanco lastimado ya que sufrió un atropello por parte de un conductor imprudente, debajo del puente de Av. Universidad y Juan Pablo II, adelantito de la clínica 6 del seguro social, por la pasada peatonal de las vias del ferrocarril, un Sr. Indigente buen Samaritano, lo retiró de la carpeta asfáltica y lo colocó en dicho lugar, pero el perrito se encuentra consciente pero lastimado, si pudieran dar el reporte a alguna dependencia o veterinario, para que lo atendieran o lo hicieran ya no sufrir a se los agradecería. Atte. Ing. Héctor Treviño.

  • Joanna salazar Dice

    Hola que tal, Disculpe quiero reportar a dos perritos, mi mama me mando a la tienada & un perrito me sigui & ya tenia tiempo en la callle & mi papa me digo que le diera de comer & tiene como 1 semana a qui afuera de mi casa y me sigue a todos lados & pues ese perrito com que esta enfermito le tiembla mucho la pata, hoy fui a la tienda & me sigui & de regreson otor perrito nos sigui & ese perrito tiene su patita trasera lastimada & muy apenas & puede caminas, ya lo amimente & mi mama & yo los cuidamos Eh incluso ya tenemos una en casa, pero a los otros 2 perritos no los podemos meter porque mi mama no quiere, & pues quería saber si podrían venir a recogerlos ya que sus dueños no los quieren mas!, y yo quisiera quedarmelos pero no puedo, los perritos soy muy buenos & están educados!!!, asen caso & te siguen!!, la verdad yo quisiera que vinieran por ellos para que los ayuden:)

  • Ana Cecilia Dice

    Muy buenos días Fundación Luca.
    Mi nombre es Ana Cecilia, y la verdad es que me gustaría mucho voluntarearme para ayudar a estas hermosas criaturas, y me estaba preguntanto si habría alguna manera de saber de alguna sucursal aquí en Monterrey? De veras me encantaría poder voluntarearme y ayudar en lo que pueda.

    Gracias.

  • Ely Dice

    Hola me gusta mucho lo que hacen.
    Como puedo hacer xq unos vecinos tienen encerrado a un perrito y no para de llorar al parecer no tiene nada pero me da mucha pena que sufra tanto será. Que está encerrado en un lugar pequeño y está muy asustado

  • viridiana rmz Dice

    Hola buenas noches, esque hay una chihuahua muy bonita cerca del lugar donde trabajo y esta de encargo yo pienso que no le ha de faltar mucho para tener a asus cachorritos , nosotras le damos agua y en ocasiones comida pero es muy timida y se asusta muy facil, realmente no puedo adoptarla, me encantaria pero ya tengo 3 perritos y mis papas ya no me permiten un perrito mas, por eso me acerco a hstedes esperando y puedan ayudarla ella siempre esta en av costa rica entre las calles cuba y chile casi siempre esta abajo de un camion grande kesta parado en la esquina de una merceria k no recuerdo el nombre pero esta entre una michoacana y la papeleria es en la colonia nuevo amanecer 1 er sector, en vdd seria grandioso k pudieran ayudarla para k no tenga a sus cachorritos ella sola, muchas gracias

  • guadalupe Dice

    hola bueno días , necesito ayuda mi gatito tiene su pie quebrado o no se , esta sufriendo mucho y estoy desesperada porque no puedo hacer nada no tengo el dinero suficiente para llevarlo a un veterinario , soy de bajos recursos , no me gusta verlo asi.
    Necesito su ayuda urgentemente!
    Espero sus respuestas !
    Gracias

  • I do accept as true with all of the concepts you’ve offered on your post.
    They aree really convincing and will certasinly work.
    Nonetheless, the posts are too quick for
    beginners. May you please prolong them a little from
    subsequent time? Thank you forr the post.

  • Diego Dice

    Quiero reportar un perrito atrapado en una zanja junto a la carretera reynosa, al lado de la empresa avo carbon , enfrente del parque industrial guadalupe es un arroyo, espero y lo ayuden al pobre ha de tener frío miedo.

  • Claudia Dice

    Hola
    Somos un grupo de señoras de Linares N.L.
    Q acudimos diario a caminar a un parque público
    Parque se llama el Nogalar
    Hoy recibimos un aviso del guardia
    Q por orden de las autoridades no podemos llevar a nuestros perros, me gustaría q nos orientaran q podemos hacer,
    Tienen derecho a negarnos el acceso con nuestros perros????
    Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>