Ayuda a Perros y Gatos en Monterrey

En Monterrrey hay miles de damnificados y obviamente te podrás maginar que también lo están los perros y gatos, incluso gente que adopto animales de Luca han perdido sus casas completamente y nos están regresando a los perros. Creo que la magnitud de este problema no la hemos apreciado en su totalidad porque es muy reciente, apenas estamos saliendo del choque y las autoridades están vueltos locos arreglando las vías alternas de vialidades, ya que principales arterias viales están semidestruidas o destruidas en su totalidad.
Si quieres ayudar este es el momento.
Para mayores informes en su pagina web

www.fundacionluca.org.mx

Lo que puedes hacer por ellos

puedes hacer depositos a

Nombre: Fundación Luca, A.C.
Banco: BBVA BANCOMER
No. de Cuenta: 00144837665
Clabe: 012580001448376654
confirmen su donativo a los emails adriana@fundacionluca.org.mx y tesoreria@prodan.org.mx, ya que ante esta contingencia todas las asociaciones de Mty estans unidas!


o Dona alimento para perros y gatos en los diversos centros de acopio que las asociaciones tenemos en toda la ciudad.

Informes en el tel: 13414660 o en:

contacto@fundacionluca.org.mx

informes@prodan.org.mx

Si ves un animal atropellado o gravemente herido llama a Emergencias de CRUZ LUCA(click aquí) para acudir a socorrerlo (sin costo), solicitamos que permanezcas con él hasta que lleguemos  y que proporciones dirección exacta, forma de llegar y teléfono celular.

Si encontraste un animal perdido, en nombre de la sociedad, te agradecemos la responsable acción de acogerlo y salvarlo del sufrimiento en la calle. A partir de ahora existen 3 opciones responsables a seguir:



1. Adoptarlo y vivir la gratificante experiencia de salvarle la vida y darle hogar

a un ser muy necesitado.


2. Cuidarlo mientras aparece su dueño, te recomendamos que pongas cartelones

en postes de avenidas o calles por donde te lo encontraste describiéndolo y

dando tu número telefónico.


Manda un correo a: informes@prodan.org.mx y contacto@fundacionluca.org.mx

para subirlo a la galería de perdidos y encontrados, por favor incluye: fotografía,
teléfono dirección, correo electrónico, lugar y fecha de la pérdida.

100 Comentarios on "Ayuda a Perros y Gatos en Monterrey"

  • Alejandro Dice

    Me gustaria saber si me podrian ayudar ya que encontre un gatito muy pequeño y yo por el momento no puedo cuidarlo el animalito es macho y tiene como una semana de vida esta saludable
    Espero su respuesta gracias

  • vianney reyna Dice

    Buenas noches lo que es pasa es que en mi casa habia una gatita y pues tuvo gatitos y un dia se salio de mi casa y le dieron comida envenenada y pues murio y dejo cuatro gatitos de dos semanas de nacidos y pues no sabemos como mantenerlos no economicamnte sino de los cuidados y tambien tuvimos un percance en el que el perro que tenemos ataco a uno y gracias a dios no le paso nada pero ahora estamos asustados por ellos y me preguntaba si pue do llevar a los gatitos a su asociacion o encontrarles jumto con uds un hogar de antemano les agradesco su atencion :)

  • OSCAR LOPEZ GLEZ Dice

    A VER SI ME PODRIAN AYUDAR A ENCONTRAR UNA GATITA DE 2 AÑOS QUE SE ME PERDIO EN LA COLONIA PASEO DE SAN MIGUEL EN GUADALUPE NUEVO LEON , EN EL MES DE NOVIEMBRE DEL 2012 LA DESCRIPCION ES NEGRA CON COLOR MOTEADO BEIGE Y CAFE,ESTA ESTELEREALIZADA,PIENSO QUE LOS VECINOS DE LA COLONIA SE LA LLEVARON A OTRA COLONIA RESPONDE AL NOMBRE DE CHIRRIS,ESPERO ME AYUDEN MI TEL CEL 8116049165. SE LOS AGRADECERIA.

  • brenad tovar Dice

    buen dia deseo dar unos gatitos que por el momento no los podre cuidar , son dos uno blanco y uno gris , son muy cariñosos , no los quiero dejar por ahi en la calle ni nada de eso quiero que se encuentren bien . mi tel es 0448117943723 se los agradeceria saludos

  • diana patricia perez ramos Dice

    buenos dias hay una perrita que necesita un examen y una radiografia thubo un perrito y de ai quedo mal esthubo sangrando tres dias porfavor diganme como la podemos ayudar espero su respuesta gracias ……..

  • cecilia Dice

    Buen dia,

    Alguien dejo 5 gatitos abandonados en un monte enfrente de mi casa, estuvieron a punto de atropellarlos y mi familia no me permite tenerlos aqui otro dia, estan recien nacidos, no los podemos cuidar. Alguien sabe a donde los debo llevar?? Estoy desesperada.

  • karen Dice

    tengo una perrita en muy mal estado no quiere comer y no tengo los recursos para sacarla adelante me podrian ayudar ??

  • Guadalupe González Dice

    Aprecio enormemte el trabajo de las protectoras, a diario encuentro perritos abandonados a unos les he encontrado hogar a otros les doy comida yo tengo mis propios perritos ya estan viejitos tienen entre 11 y 14 años, a los míos los atiendo pero ya no puedo tener más, lo que me preocupa es que la gente no tiene conciencia compran para que el niño juegue crece y va a la calle o lo dejan abandonado, hay uno en la cuadra que todo el día esta solo, yo le llevo comida y agua, vivia enfrente ya que los dueños lo abandonaron la localize y solo lo cambio a otra casa que también esta sola, porque el Gobierno no invierte en ustedes, para que hicieran campañas y salieran a castrar a los perros y gatos que encuentren con o siny dueño por colonias, yo hice la denuncia a control animal de gob y me dijo la realidad es que voy a rescatarlo, lo tengo 2 semanas si no encuentro dueño lo mando a la perrera a sacrificarlo, es así como ayuda el gob.? si hay alguna forma en que pueda ayudar a lograr este control, sería formidable, no es el caso llenar de perritos las protectoras, vamos hacer validar lo de “Protectoras” para que se conviertan verdaderamente en eso, en la calle hay desde corrientes hasta finos, no es justo, la gente no quiere adoptar, yo les digo a los que quieren perritos que vayan a las perreras así evito que los sacrifiquen, les digo que no compren. Además las perreras como no las vigilan maltratan mucho a los animalitos. y los matan en menos de 3 días. Hay que evitar la sobrepoblación. Aquí en la colonia hay unos que tienen toda su vida amarrados, en el sol, a veces sin agua o con frío, no es justo. Hágamos algo realmente por ellos, yo los veo a los ojos a los abandonados y quieren decir tantas cosas.

  • Carmen Mancera Dice

    Me urge regalar a unos gatitos…su mama los tuvo a lado de mi casa, le estuve dando de comer hasta que al fin me la gane un poco y ya no me teme sus gatitos ya tienen 3 meses y los meti a todos a mi patio para que no los fueran a atropellar o los niños les hagan daño pero ya se salen, voy a esterilizar a la mama pero no me puedo quedar con los bebes porque ya tengo un perro y un gato adulto, son muy buenos, juguetones y comen perfectamente las croquetas. Son 3 gatitas una amarilla, una pintita y una blanca con nariz y patitas negras, además de 2 gatos uno negro y el otro negro cafesoso. Si a alguien le interesa adoptarlos se pueden comunicar conmigo al cel 811 496 18 28 ó a mi e-mail thalim2@hotmail.com MUCHAS GRACIAS!!!!

  • daniela medina Dice

    a lado de mi casa hay 2 perros los cuales fueron abandonados,los dos estan desnutridos y llenos de garrapatas las cuales ya tienen nido… el problema es que yo tengo dos perros y las garrapatas se estan llendo a mi casa causando que mis mascotas se esten infectando, ya hasta estan dentro de mi casa …me urge una respuesta,se los agradeceria!

  • lupita mza Dice

    hola buenas tardes
    cerca de donde trabajo hay una casa o “bodega” en donde un sr. tiene dos perros.
    creo que es la mamá y el perrito, bueno los tiene en condiciones muy malas, ahora que está lloviendo o en tiempo frío los perros están en la interperie en el techo.
    a veces la perra se pelea con el perro por hambre están en los puros huesos y los golpean mucho.
    si los vieran les daría mucho coraje, creo que ya le han dicho algunas personas al tipo que les de de comer pero el dice: que no les da porque les da colesterol.
    como ven? y el vive borracho.
    bueno espero y hagan algo si pudieran ya que yo no estoy en todo el día por mi trabajo y me da coraje como los tiene.
    POR FAVOR AYUDENLOS!!!!!!!

  • Con las lluvias recogí un gato tiene un mes más o menos, para que no se muriera, no puedo quedarme con el ya tengo un gato y un perro. Si deseas adoptarlo comunícate conmigo.

  • diana karyna cardenas escamilla Dice

    por favor me podrian ayudar la verdad quiero adoptar aun cachorrito por favor me podrian ayudar

  • anonimo! Dice

    NOSOTROS NO PERDEMOS NUESTRA VIDA SI CONDENAMOS LA CRUELDAD ANIMAL,PERO LOS ANIMALES SI PIERDEN LA SUYA SINO LO HACEMOS.. LA PROTECCION DE LOS ANIMALES FORMA PARTE ESENCIAL DE LA MORAL Y CULTURA DE LOS PUEBLOS CIVILIZADOS

    Porfavor ayuden a hacer justicia por este animalito, no es justo este tipo de maltrato animal.

    https://www.facebook.com/photo.php?v=595515367174476

  • sarai Dice

    Hola..buenas tardes..me gustaria saber si conocen algun lugar donde pueda dar en adopcion a 3 perritos..ya que no me es posible seguir manteniendolos y me gustaria saber que los dejo en buenas manos. Gracias espero y me puedan ayudar…

  • Luis Dice

    Hola, en mi privada encontré un perrito que estaba perdido y al parecer no es de ningún vecino, es pequeño apenas un cachorro y estaba con morrudas y garrapatas, ya lo lleve al veterinario y lo desparasitaron y le quitaron las garrapatas, no puedo quedarme con el pero quiero dejarlo en una buena casa, es amigable y obedece.
    Quisiera saber si me pueden ayudar.

  • karina Dice

    hola buen dia me interesa adoptar un perrito si es rescatado mejor para darle un hogar y mucho amor tengo solo un niño de 4 años, mi esposo y yo ysomos los que vivimos en la casa por lo que quiero que mi niño crezca con una mascota amigable sociable y que sea nuestro compañero de vida. si saben de alguno en mi casa ahi un hogar esperandolo.

  • luis Dice

    hola les quiero comentar que tengo 2 perritas de unos 3 meses son de una perrita de la calle que ya no se hizo cargo de ellos, como puedo hacerle para darlos en adopcion,es que no puedo quedarme con ellos,por que ya tengo una perrita grande en casa.
    las perritas tienen un problema en la piel,me dijeron que los bañara con jabon especial y eso hice,pero aun no se les quita, gracias

  • Norma Cantu Dice

    Hola , se que pueden ayudarme tengo una perrita chihuahua muy linda ando buscando quien la quiera yo hace 2 años la recogí de la calle muy maltratada y con muchas quemaduras
    si hay alguien que las quiera esta a sus ordenes.

  • elvira espinosa garcia Dice

    quisiera saber si con ustedes puedo llevar a mis gatos creo que tengo demasiados y no puedo alimentarlos ya.son la mamá con 5 gatitas de 1 mes y medio,otra mamá con 2 gatitas de 1 mes y una gatita como de 6 meses. porfavor ayuda

  • Natalia Dice

    hola llego un perrito a mi casa esta cojito me gustaria poder ayudarlo.. me gustaria quedarmelo pero or el momento no estoy en condicionses para ayudralo… es muy lindo porfavor si podrian ayudarme se los agradeceria.

  • Berenice Dice

    Hola, encontré un gatito bebe tiene como uno o dos meses de edad creo que es hembra yo no puedo hacerme cargo de ella, me da mucha pena verla en la calle, me podrán ayudar con ella no quiero que sufra pero yo no puedo tenerla, se los agradecería mucho me ayuden.

  • ALMA RIOS Dice

    mi perrita tubo 5 perritos 2 mqchos y 3 he4mbras no puedo quedarme con ellos necesito saber donde puedos dejarlos gracias espero respuesta necesito donarlos por favor

  • mucking fonster Dice

    Esta asociación evidentemente es puro negocio, una verdadera organización altruista o con vocación para ayudar verdaderamente a los animales no pone en primer lugar de su contestadora automática la opción “tienda” antes de “emergencia”, además al hablar con una operadora y decirle que el cachorro que se encontró una persona en medio de la calle, que me quede temporalmente y que no puedo mantener, se iba a quedar desamparada en la calle de nuevo, me dijo algo así como “es su decisión” cosa que una persona verdaderamente amante de los animales nunca diría, aparte no me dió ninguna otra opción. La cachorrita tendrá que ser sacrificada porque prefiero que muera así a que la arrolle uno o varios autos.

    Gracias por nada

  • Gaby Cantu Dice

    Hola buenos dias..hace aproximadamente unas cuantas semana me encontré un perrito,Lo lleve al veterinario a que lo bañaran,lo vacunaran y le hicieran un chequeo.
    es un criollo (maltees con french) tiene 1 año aproximadamente.

    alguien a quien le interese no quiero dinero ni nada a cambio solo quien pueda ofrecerle un hogar.

  • rosa magaly trejo gallegos Dice

    quiero un perrito que me regala de 1 mes a 9 meses porque mi hijo tienes 7 años es especial

  • MAYRA GRACIA Dice

    hace unos dias encontre a un perro boxer color blanco en mi puerta esta exageradamente desnutrido y acababan de atropellarlo le estoy dando de comer, dandole antibiotico y haciendole curaciones con violeta de genciana, necesita suturas ya que una de sus heridas se le ve el hueso de la pata derecha el veterinario me dice que por el momento no puede hacerle la suturas ya que por su bajo peso no agunatria la anestecia. Ya esta de mejor animo, le estoy buscando casa ya que del lugar donde vivo no me permiten tenerlo es en extemo noble ademas es muy joven se que esta raza en especial se lleva muy bien con los ninos.
    si a alguien le interesa adoptarlo vivo en monterre al poniente, pueden comunicarse con migo al sigiente correo. israelcastellanos1@hotmail.com atte. Mayra L. Garcia.

  • Carlos Medina Dice

    Hoy sábado atropellaron a un perro tipo Husky negro en Garza Sada frente a Soriana Tecnológico y alguien lo ayudó y lo puso en el jardín del camellón, 4 horas después el perro sigue vivo y tratamos de hablar a esta asociación para que lo ayudaran pero no pudimos comunicarnos, espero que el dueño sepa al menos dónde quedo su mascota

  • Ahorita hay un perrito muy bonito que anda vagabundeando por el parque de mi casa. A mi me gustaría quedármelo pero mi mama no me deja ni de loca. Así que de perdido me gustaría q este en un lugar a salvo. Me podrían ayudar por favor?

  • jesus serna Dice

    Hola muy buenos dias la situasion es esta ay un perro boxer en un arrollo esta en muy mal estado casi en la colonia del topo chico ustedes lo podrian ayudar porfabor

  • MANUEL URIBE Dice

    BUEN DIA:
    NECESITO DAR UN PERRO EN ADOPCION, SE LLAMA PANCHO, TIENE APROXIMADAMENTE 4 AÑOS DE EDAD, ES MEDIANO, COLOR NEGRO CON AMARILLO, OBEDIENTE, DA LA MANO, SE SIENTA Y SE ACUESTA CUANDO SE LO PIDES, LE GUSTA SALIR A PASEAR, LE GUSTA BAÑARSE, ES UN BUEN PERRO DE COMPAÑIA, POR CUESTIONES DE ESPACIO Y FAMILIARES ES QUE NECESITO CONSEGUIRLE UN NUEVO HOGAR, SI ALGUIEN QUIERE CONOCERLO Y ADOPTARLO PUEDE CONTACTARME A: manueluribe77@yahoo.com

  • carolina Dice

    hola tengo 2 perros tamaño pequeño y queria saber si ustedes las pueden adoptar o algo asi esque ya no tengo tiempo para ellas y me gustaria que estuvieran con alguien que si tenga tiempo para las perros gracias ….

  • Abel Martínez Dice

    Tengo un perro bull terrier y pues ya no se que hacer con el tiene 3 años y pues nose si lo quieren adoptar no tengo espacio ni dinero pues nose si me quieran ayudar para que tenga mejor vida gracias

  • Ana laura Dice

    A quien corresponda
    Lo que sucedió fue lo siguiente mi perrito de 6 meses de edad se perdió y después
    De una semana aproximadamente regreso mal herido de su ojo derecho aparentemente necesita de una operación para sacarle el ojo estamos desesperados no sabemos que hacer pues yo tengo un niño de un año el cual lo quiere mucho y no queremos que lo vea así
    Agradecemos su atención

  • fernanda zamora Dice

    Hola buenos dias necesito ayuda mi amiga recogió una gatita estaba perdida o quizá abandonada la trajo a casa y mi otra amiga es alérgica, fue internada por la alergia.
    Solicito por favor que me ayuden urgentemente a encontrarle un hogar o algun lugar de adopciones que la pueda recibir la gatita esta embarazada y necesita un techo y amor es muy buena, limpia y cariñosa. Pero no la podemos tener en casa por la salud de mi amiga.
    Gracias espero respuesta :)

  • Mario Dice

    Nesecito ayuda com mi perro Bolas, es un chihuahua de poco mas de 3 años, necesita atencion veterinaria, y no tengo recursos para darsela, nesecito ayuda alguna asociacion que pudiera ayudar en estos casos, lo agradeceria de todo corazon.

  • Gaby Dice

    Hola, buenas tardes
    tengo dos gatitas que acaban de dar a luz, la verdad es que la responsable es mi hermana pero en base a que ella no les da los cuidados que se necesitan , mi mama esta enferma y yo trabajo todo el dia, nuestra casa es pequeña y la verdad es que son muchos animalitos para tenerlos en casa, estoy buscando un albergue, una casa de adopcion, o alguien que quiere y me prometa que se va a hacer responsable de ellos. Tampoco quiero darlos asi como asi a gente que no sè si los vayan a cuidar o no… me parten el corazòn tener que hacer esto pero no tengo opciòn. POR FAVOR envienme mail si alguien esta interesado
    gabba25@outlook.com.mx

  • hola tengo 9 gatitos 3 hembras 3 machos y 3 gatitos chiquitos no se.qe. sean todavia pero bueno el problema es qe mi hermano ya no los qiere en la casa ya tiro 3 y la verdad no me gustaria qe tirara estos alguen qe se interese o me informe de un lugar a donde llevarlos por favor (no abro el correo pero me pueden encontrar en facebook y dejarme un imbox) gracias (:

  • Cesar Rodriguez Dice

    Buen dia!

    Tengo una perrita mestiza que tiene su patita quebrada y al parecer esta enferma de los ojos, yo no cuento con,os recurzos para ayudarla, lo que si tiene es un lugar comodo para ella, sus baños normales y su comida y agua diarios… alguien me podria orientar de algun albergue donde pueda ella recibir la atencion adecuada, y quiza conseguir alguien que la adopte?
    Favor de mandar correo a … chago_rdz_@hotmail.com
    Gracias!

  • azael de la rosa cuevas Dice

    quiero un perito que me acompañe en casa no importa edad me gustan los bull terryer pero no importa si es de otra raza o pequeños pero cada que quiero buscar uno siempre me complican el transpaso me gustan los animales y amis hijas tambien , quiero uyudar a un animalito pero siempre terminan qeriendo cobrar por el si quisiera comprar uno mejor lo busco en otro lado no creen quiero adoptar un perro

  • Alejandra Dice

    Que tal, en mi calle apareció hace 2 días una perrita de aproximadamente 1 o 2 años, color café, tamaño pequeño, muy parecida a los que llaman “salchicha”, ahora le damos comida y agua entre vecinos, pero vive en la calle. La colonia está por el Teatro de la Cuidad de San Nicolás de los Garza, N.L. La perrita a pesar de que está asustada es cariñosa y juguetona. Algún interesad@ en adopción seria o si se trata de un caso de extravío favor de comunicarse a mi correo: patitapatito@live.com.mx. También agradecería información de veterinarias para esterilización (buenas y baratas) por la zona. Muchas gracias.

  • nancy arrambide Dice

    el domingo 27 se perdio mi perrita es una chihuahueña cruza con salchicha color golondrina tuvo cachorros y tiene una cirugia reciente, la estoy buscando la quiero de regreso en casa porfavor.

  • nancy arrambide Dice

    el domingo 27 se perdio mi perrita es una chihuahueña cruza con salchicha color golondrina tuvo cachorros y tiene una cirugia reciente, la estoy buscando la quiero de regreso en casa porfavor.en ave. cumbres de San Agustin
    Colonia cumbres san agustin Monterrey.

  • Agustin Oviedo Dice

    Tengo 8 gatitos de 2 camadas diferentes (todos son machos) 4 de ellos son negros con blanco y 2 grises atigrados. Los otros cuatro son cafe claro con blanco, tienen 2 meses aproximadamente conmigo, ya los lleve a desparasitar y a revision a la Asociacion Luca. Necesito encontrarles hogar urgentemente . Si hay alguien interesado(a) favor de comunicarse conmigo al cel. 8180834050 con Agustin Oviedo en Guadalupe Nuevo Leon

  • lorena alejandra torres hernandez Dice

    Mi perrito se lleno de pulgas que puedo comprar y donde para eliminar las pulgas

  • Oswaldo Cardoso Dice

    Bueans tardes

    Por medio de este conducto me dirijo a ustedes para solicitarles el apoyo ya que tengo dos gatitas de 6 meses que quiero que las adopten.

    Le hemos estado tratando de conseguir casa ,pero es un poco complicado por eso acudo a ustedes para dicho apoyo.

    A mi familia y un servidor queremos que las tengan familias que verdaderamente se hagan cargo de ellas.

    Estoy a us ordenes.

    Saludos

    Oswaldo Cardoso Morales
    Cel. 8114184424/8115273536

  • flor ochoa Dice

    buenas tardees lo que pasa es que yo tengo muchos animalitos en mi casa que puros perros y perras a mi me gusta ayudar a las mascotas y tengo dos mascotas ke nesecitan ayudan se ven muy dañados son de la calla y nesecitan mucha ayuda de alguien con experiencia o alguien que se pueda aser cargo de elolos son machos son como labrador de 1 año aprox. si me pueden ayudar con ellos este es mi num 8110305433

  • Tanya Dice

    BUSCO A MI LABRADOR DE CUATRO MESES COLOR MIEL. SE EXTRAVIO EL MIERCOLES 8 DE JULIO COMO A LAS OCHO DE LA NOCHE POR LA COL. FLORIDA EN MTY

    PORFAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO DE ALGUNA PERRITA EXTRAVIADA LLAMAR AL 811 99 29 190.

    RESPONDE AL NOMBRE DE CLARA

  • Alonzo Dice

    I see a lot of interesting articles on your website.
    You have to spend a lot of time writing, i know how to save you a lot of work, there is a tool that creates high quality, google friendly
    articles in couple of minutes, just search in google – k2 unlimited content

  • gaby Dice

    hola encontre un perrito, me preguntaba si me pueden ayudar porque por el momento no me puedo hacer cargo de el y aparte no quiere comer nada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>