Ayuda a Perros y Gatos en Monterrey

En Monterrrey hay miles de damnificados y obviamente te podrás maginar que también lo están los perros y gatos, incluso gente que adopto animales de Luca han perdido sus casas completamente y nos están regresando a los perros. Creo que la magnitud de este problema no la hemos apreciado en su totalidad porque es muy reciente, apenas estamos saliendo del choque y las autoridades están vueltos locos arreglando las vías alternas de vialidades, ya que principales arterias viales están semidestruidas o destruidas en su totalidad.
Si quieres ayudar este es el momento.
Para mayores informes en su pagina web

www.fundacionluca.org.mx

Lo que puedes hacer por ellos

puedes hacer depositos a

Nombre: Fundación Luca, A.C.
Banco: BBVA BANCOMER
No. de Cuenta: 00144837665
Clabe: 012580001448376654
confirmen su donativo a los emails adriana@fundacionluca.org.mx y tesoreria@prodan.org.mx, ya que ante esta contingencia todas las asociaciones de Mty estans unidas!


o Dona alimento para perros y gatos en los diversos centros de acopio que las asociaciones tenemos en toda la ciudad.

Informes en el tel: 13414660 o en:

contacto@fundacionluca.org.mx

informes@prodan.org.mx

Si ves un animal atropellado o gravemente herido llama a Emergencias de CRUZ LUCA(click aquí) para acudir a socorrerlo (sin costo), solicitamos que permanezcas con él hasta que lleguemos  y que proporciones dirección exacta, forma de llegar y teléfono celular.

Si encontraste un animal perdido, en nombre de la sociedad, te agradecemos la responsable acción de acogerlo y salvarlo del sufrimiento en la calle. A partir de ahora existen 3 opciones responsables a seguir:



1. Adoptarlo y vivir la gratificante experiencia de salvarle la vida y darle hogar

a un ser muy necesitado.


2. Cuidarlo mientras aparece su dueño, te recomendamos que pongas cartelones

en postes de avenidas o calles por donde te lo encontraste describiéndolo y

dando tu número telefónico.


Manda un correo a: informes@prodan.org.mx y contacto@fundacionluca.org.mx

para subirlo a la galería de perdidos y encontrados, por favor incluye: fotografía,
teléfono dirección, correo electrónico, lugar y fecha de la pérdida.

207 Comentarios on "Ayuda a Perros y Gatos en Monterrey"

  • FIDEL HERNANDEZ Dice

    Buenos días.
    Hace poco recogí una gatita de la calle, estaba en la banqueta de mi casa toda mojada y decidí cuidarla y darle de comer. No tenía problemas hasta que la casa en donde estoy (la cual rento) me la pidieron para remodelación y al lugar donde me moveré no puedo llevar mascotas.
    Quisiera saber si me pueden ayudar a adoptarla o alguien que sepa de alguna asociación donde la puedan recibir, se los agradeceré mucho porque tengo hasta el domingo para moverme y no le he encontrado hogar.
    Gracias

  • Marian Susel Dice

    Yo tengo 7 perros que fueron llegando a mi casa y una de las perras esta embarazada y quiero saber si los puedor y a dejarlos no los quiero dar a cualquier gente porque namas los quieren cuando son cachorros y después los tiran y mi papa ya no quiere mas perros en la casa quiero saber si los puedo dar en adopción con ustedes para que estén en hogar bien y felices

  • ANGELA GAYTAN Dice

    HOLA TENGO EN CASA 8 GATITOS Y GATITAS SOY DE ESCASOS RECURSOS POR ESE MOTIVO BUSCO QUIEN PUEDA AYUDARME A ADOPTAR ALGUNOS LES AGRADECERE DE TODO CORAZON YA QUE NO ME GUSTA QUE SUFRAN Y NO QUIERO TIRARLOS A LA CALLE EL MI MADRE ES YA MAYOR Y NO PUEDE AYUDARME AUNQUE QUIERA, POR FAVOR AYUDENME! MI CEL :8184596008 MIL GRACIAS!

  • patrizzia Dice

    hola quisiera que me puedan ayudar
    tengo un perro adulto; quisiera donarlo para evitar que lo maten nunca ha mordido ni nada solo asusto y los vecinos me amenazaron que si lo veian afuera lo ivan a matar

  • Kenia Nallely Catillo Colorado Dice

    Ola hace 2 dias cerca de mi trabajo encontre un perrito chihuahua que no puede andar solo se arrastra ya que sus patitas traseras no le sirven creo yo en mi casa no puedo tenerlo y estoi buscando donde puedan prestarle la atencion que se merece ahorita lo tengo ospedado en el lugar donde trabajo .necesita de su ayuda porfavor comuniquense conmigo

  • Brenda Dice

    Hola el viernes por la tarde encontre un perrito muy asustado, como que se acaba de salir de su casa pero no habia nadie buscandolo, yo no me puedo quedar con el solo le di de comer y busco a su dueño o si alguien lo quiere es muy bien portadito y es Sanahuzer sal y pimienta

  • Sanjuanita treyes Dice

    Hay un perrito abandonado en una casa no habitada,for favor por medio de este mnmedio pido que rescatan el perrito,aparentemente ya tiene 3 semanas ahí yo no vivo en monterrey,estoy en Texas pero mi prima li vio atrás de su casa,no puede entrar.la dirección donde esta el perrito esta en esta,DIRECCION CALLE OLMO COL.LOS OLMOS APODACA N.L.GRACIAS OJALA PUEDAN RESCATARLO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>