Animales afectados por el huracán Alex

Hola

SEGUIMOS TRABAJANDO...

JUAREZ, N.L.


Anexamos a ustedes el resultado de nuestra visita al Centro Comunitario de Juárez, N.L. “Monte Cristal”, el pasado 8 de Agosto coordinado por Gloria Martínez de OVOPA.


Aquí se brindó atención veterinaria
, tanto consulta como vacunación gratuita, a más de 350 animales, y se rep
artieron 881 kilos de alimento.


ANAHUAC, N.L.


Adicionalmente El miércoles 11 de Agosto, bajo la coordinación de Maricarmen Quiroga de Fundación LUCA visitamos nuevamente el Municipio de Anáhuac N.L., donde se atendieron más de 156 animales domésticos y se les proporcionó alimento.


Todas las mascotas que llevaron fueron consultadas, y algunas ameritaron tratamiento.  Estamos en espera de que los tratamientos administrados tengan resultado, para llevar a cabo una Campaña de Esterilización.

Previo a la campaña está planeada una plática educativa con el objetivo de informar a la comunidad sobre la importancia y beneficios de la esterilización, resaltando el problema de la sobrepobalación.

Buscamos con esto que más animales participen y que sus dueños sean parte de la solución, contribuyendo al esterilizar a sus mascotas.


El personal que labora para el Municipio de Anáhuac N.L., proporcionará las instalaciones para esta plática. Cuya fecha les comunicaremos en breve.


NECESIDAD DE ALBERGUE TEMPORAL


Muchos de los animales rescatados, que ya se encuentran en las galerías de adopción, han terminado con su periodo de custodia temporal a  cargo de ciudadanos que ya no podrán seguir cuidándolos. Por lo que necesitamos de un albergue temporal para ellos, mientras seguimos en la búsqueda de casas  definitivas.

A quien nos apoye a cuidar algun animal rescatado del Huracan Alex, se le proporcionará la mascota desparasitada, con collar e identificación, y con una dotación de alimento para su estancia, además de llevarla hasta su domicilio. Agradecemos de antemano su ayuda.


A quien pueda apoyarnos de esta forma agradeceremos
nos escriba a la cuenta de
albergue.huracan.alex@prodan.org.mx

Muchas gracias por tu atención.


Frente Unido de Asociaciones Defensoras de Animales de Nuevo León

3 Comments on "Animales afectados por el huracán Alex"

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *