Adopción: una oportunidad al perro adulto

Muchos de nosotros, cuando pensamos en adoptar o tener alguna mascota canina, inmediatamente se nos viene a la mente un cachorro, chiquito, gordito y precioso, tan pequeñito, al cual podamos acariciar, abrazar y cuidar todo el día.

Esto ocurre casi siempre en la mayoría de los casos, pero ¿por qué no nos imaginamos a un perro adulto como nuestro compañero de vida?

Los cachorros siempre son los que la gente compra en las tiendas de mascotas y los más grandecitos se van quedando solos, y pasa lo mismo cuando las personas llegan a adoptar en busca de un cachorrito; sin pensar que el tener un cachorro es mucha responsabilidad, hay que darle de comer cada 2 horas, limpiar sus necesidades, estar pendientes de él a cada momento, ya que si los dejan solos lloran.

Si eres una persona que quiere tener un amigo a su lado, pero eres más independiente, un perro adulto es el ideal para ti, podrán salir a pasear juntos, a caminar o simplemente descansar mientras miras la tele y acaricias su regazo, te recibirá con alegría cuando llegues del trabajo y escuela, pero también respetará tu espacio, y también deberás respetar el de él.

Así que ya lo sabes, dale la oportunidad a un perro adulto, vale la pena intentarlo, y verás lo agradecido que estará contigo.

*Los perritos de las fotos están en adopción*

8 Comments on "Adopción: una oportunidad al perro adulto"

  • daniela Dice

    hola quiero saber,ustedes son unos que estan sobre la ruta 4 y afuera hay como una manta con letras blancas o algo asi? o me equivoco? si no es asi,a donde puedo ir a ver a los perritos para adopcion? solo tienen perros a tambien gatos
    gracias

  • tambien tenemos gatitos y adultos cel. 9981479450 para adoptar de 10 am a 1.00 pm

  • arica Dice

    hola quiziera adoptar un perrito, a donde puedo ir ? gracias

  • Hola arica da clic aqui y conoce la forma en la que puedes contactarnos.

  • Daneyra Dice

    Hola, soy Daneyra vivo en Playa tengo 28 años, soltera, diseñadora Gráfica; me interesa adoptar un perro espero puedan ayudarme como le hago??

  • eva Dice

    hola, recibi un perrito para q no s quedara en la calle pero ya no puedo seguir con el, llame a varios refugios, pero me dicen no tienen cupo que estan saturados, me podrian orientar que hacer,no quiero que sufra hambre, sed ni los maltratos de la gente.Ignoro su raza, edad,vacunas y todo sobre el.nosotros lo llamamos Oscar.Por su atencion gracias de parte de Oscar y mia.

  • Hola tengo una cachorro Alaska Malamute de 6 meses de edad, vivo aqui en Cancún y me gustaria tener la pareja (hembra) para que crescan juntos…
    Si tuvieran informacion sobre una hembra de la misma raza se los agradeceria, por favor avisarme tambien del costo.

  • Moshe Dice

    This article is very interesting, but is hard to find in google.

    I found it on 16 spot. You can reach google top10 easily
    using one handy wp plugin and increase targeted traffic many times.
    Just search in google for:
    Akalatoru’s Rank Plugin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *