Acurrúcate con tu mascota

Acurrúcate con tu mascota

Descubre el amor y la salud que brindan las mascotas, aprende a respetarlas y amarlas, tu vida  y la de tu familia cambiará enormemente.

Si tienes mascotas, has notado que te encuentras menos tenso mientras le das unas caricias. Investigaciones han mostrado que la presión sanguínea es menor en aquellas personas que poseen un perro o gato.

Las caricias a las mascotas también, han reflejado mejoría en la respuesta inmune de los dueños. Esto se debe a que uno se encuentra enfocado en el animal y no en uno mismo, por lo que la mente no se concentra en el dolor.

Fuente: http://www.salud180.com

1 Comentario on "Acurrúcate con tu mascota"

  • ayudame Dice

    hola solo les escribo para saber si es cierto q operan a las perras de a gratis la verdad me gustaria saber ya q tengo una q no es mia y quisiera operarla ya q tuvo hace dos meses a 8 cachorros es un coquer y no quiero q vuelva a tener mas mas q nada es x ayudarla la tengo resguardada en mi casa xfas ayudame comunicate conmigo ya q despues de operarla la voy a dar a mi amigo el la cuidara ya q me ayuda mucho con ella te dejo mi numero 9981668442 tu amiga mayra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *