Luum Balicheo 18 años de bienestar animal en Cancún.


Una imagen vale más que mil palabras, pero sin duda lo que aquí vale es el amor  y respeto hacia los animales y hacia quienes a través de 18 años han contribuido a generar una concienciencia en el Estado de Quintana Roo, a rescatar a los que muchas veces se encuentran sin voz y sin un nombre que los representen, estos 2 videos muestran el aquí y el ahora. Gracía a todos . wof

6 Comments on "Luum Balicheo 18 años de bienestar animal en Cancún."

  • Raul y Familia Dice

    ORGANICEN ALGUNA REUNION ANIMAL DE PERROS Y GATOS, ALGO ASI COMO EL DOGCHOW FEST EN MEXICO CON EL FIN DE RECAUDAR FONDOS Y EXHIBIR A NUESTROS ANIMALES QUE MERECEN UN PASEO O UN SANO ESPARCIMIENTO CON MUCHAS CARAS Y HOCICOS.

    SOMOS AMANTES DEL CAMINAR PASEAS COMO FAMILIA Y TAMBIEN NUESTRAS MASCOTAS MERECEN UN PASEO, UNA FIESTA, UN CARNAVAL CANINO Y FELINO. ALGARABIA PARA ELLOS. NO SOLO LES DEMOS UN POKITO DE HOGAR MANTENGAMOSLOS SIEMPRE FELICES.

    NOSOTROS TENEMOS 3 PERROS ADPOTADOS
    HARRY UN COCKER ADULTO TRAVIESO Y MAL PORTADO
    TRUFFA UNA CRUZA DE FRENCH..PEKEÑA, TIENE DON DE MANDO
    Y ES MUY ALTANERA CON LOS OTROS DOS.

    Y RUSSO MI PITBULL ,JOVEN, FUERTE, JUGUETON Y TRAVIESO.

    NUESTROS ANIMALES SON PARTE DE NUESTRA FAMILIA.

    OJALA Y LES DE UNA IDEA Y SE ORGANICE ALGUN CONVIVIO LOCAL.

    SALUDOS
    RAUL

  • malixpek Dice

    hola raul y familia
    suena estupendo de hecho queriamos hacer una carrera de perros y amos pero no hemos pñodido conseguir un lugar seguro para los peludos pero si tienes alguna sugerencia hasmela saber nos encantaria fuera para el dia del niño, yo tengo quien lleve los toldos y quien ponga la publicidad lo unico que se necesita es un lugar cercado para que en caso de que algun peludo se llegara a soltar no corriera peligro a ver si se te ocurre alguno gracias por tu apoyo

  • wow que padre que haya gente como ustedes!!!
    los felicito!!
    creo que seria genial eso de un convivio animal aqui en cancun para que la gente vaya tomando mas conciencia por sus mascotas!!!!!!

  • gracias vero, estamnos trabajando en ello 😀

  • ERICKO Dice

    EN EL PARQUE KABA ES MUY SEGURO Y MUY NATURAL CON MUCHO LUGAR PARA RECREACION SALUDOS

  • Maricarmen Dice

    Hola por necesidades económicas tengo que irme de Cancún y tengo una perrita de la calle que se regalo en mi casa, es muy juguetona, obediente y no hace sus necesidades dentro de la casa, su nombre es Lilo. Nos es muy difícil no poder llevárnosla, ni tampoco queremos dejarla en la calle, ya que era una perrita maltratada, por ello es que me acerco a ustedes para pedirles su ayuda, para buscar a alguien que se quisiera quedar con ella o poder dejarla con ustedes.

    Ojala me pudieran ayudar a buscarle un hogar a Lilo, les prometo que será la delicia de una familia.

    De antemano les agradezco sus atenciones , les envío un gran saludo.

    Maricarmen Lanz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *