¿A donde van nuestras mascotas cuando mueren?

¿A donde van nuestras mascotas cuando mueren?

Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra, y se llama Puente del Arco Iris.
Cuando un animalito que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris. Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos.
Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.

Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados.

Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás.

Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido.

Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.

Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos…

“Dedicado a todos nuestras mascotas, nuestros fieles amigos, que nos hicieron tan felices y que hoy extrañamos con todo nuestro corazón”

El gran Rambo 

Maylon 

Sparky  

Lulu 

Popeye 

Hippie 

♥  “Mis amadisimos gatos: Massimo y Romina… Mis perros: Morringo, Perla, Mussi y Puchi que todos ellos han forjado lo que soy hoy, los amo y amaré profundamente por siempre, en esta vida y en la próxima” (Rebeca Castillo) 

♥  Mimi, Punky, Caronte, Patas, Princesa,Sarnas,Payaso y Padrastro han sido mis callejeritos favoritos, me amaron cuando vivieron… Se q aún me aman y yo los amo… Les llamo callejeritos porq ahí los encontre, o mejor dicho Gracias a Dios me encontraron, sólo payaso vive! Les agradezco su fidelidad y cuidados!! Que descansen donde estén!! ” (Sofia Yanin Encalada Loya)

♥  “Mi shira, ya mas de un año que te marchaste dejandome un gran vacío, siempre fuiste mi amiga fiel,siempre obediente, nunca te olvidaré, gracias x regalarme tantos momentos felices, te extrañamos mucho en casa, siempre vivirás en mi corazón chiquita…” (Verónica Onofre)

 

♥  “Mi nena preciosa no paso un solo día en que no te extrañe, estuviste con nosotros 15 años los cuales fueron muy pocos, pero los disfrute al máximo… tener que dejarte ir fue la decisión mas fuerte que tuve que tomar, a casi 2 años de tu partida sigue doliendo….”  (Hermione Mendia)

 

♥  “Barbie, nuestra hija perruna que se fue hace dos meses. Y con ella un pedazo de nuestro cuore.” (Sergio Gomez)

 

♥  Brownie, Ilenka y Junior

 

♥  “Luna, mi mas grande amor qe ahora m cuida pero desde arriba como la extraño”  (Lidiaa Caamal Fernandez)

 

♥   Mayki , aún lo extrañamos hace 2 meses k ya no Sta. Con nosotros pero siempre lo recordaremos era un integrante mas de la familia,  siempre vivirá en nuestro corazón te keremos Mayki” (Pao Mena)

 

♥   “Mateo, a pesar de que hace dos años no estas con nosotros, aún se sentimos tu ausencia, momentos en los cuales también sentimos y escuchamos tu respiración. Gracias por esos 7 años que compartiste con nosotros”. (Bianca Gozain)

 

♥    “Mi princesa Brownie, mi muñeca llego a este mundo un 12 de Enero y se marcho el 3 de Octubre, me encantaba su personalidad y seguridad, compartio con sus hermanos un pitbull y un bullterrier muchas aventuras e incluso aun siendo un perro de raza pequeña ella se creia todrapidoo un doberman y nunca se sintio menos me imagino que por estar acostumbrada a estar con perros grandes, aun estando enferma no le gustaba me cuidaba y estaba al pendiente. Es mi niña hermosa, su partida me dolio mucho 🙁 pero de una u otra forma se que esta mejor por que ya no sufre”. (Diana Priscila Salazar Rocha)

 

♥    Mi Salchicha Pinky Que se fue a los 14 añitos el 2 de dic. del 2010 🙁 (Jazz Milan)

 

♥   Rex,  (Delie Posnanski)

 

♥   “Rogelio, lo adoptamos en un albergue, era muy tranquilo y hasta flojo, su principal función en casa era ser la amorosa pareja de Dalila (otra Basset) juntos jugaban y se demostraban tanto amor que ya lo quisiera uno. Ladraba mucho y fuerte, parecía que te hablaba…ahora el silencio nos duele…falleció hace dos días y todos lo extrañamos mucho…Nos espera para cruzar el río…” (Trisha Raygoza)

 

♥   Samba y Kiara Madre e hija…. bebes las extraño muchoooo…. uds fueron muy importantes en mi vida, x q ustedes estuvieron conmigo cuando nadie veia mi sufrimiento… las amo…solo se que q uds ahora son unos angelitos de 4 patitas que al = q papá nos cuidan y algún dia nos volveremos a encontrar. Atte. SAKITEKA (SAmba+, KIara+, TEkila y KAhlua) =´) ”  (Naye Caamal)

 

 

♥   “Spike ”  (Claudia Gonzalez Lara)

♥   “El fue Tomas, nos dejó hace un par de meses, a mi pequeno que le tocó una vida que no merecía, le agradezco cada segundo que pase con él, ya sera en otra vida pequeño, te quedas en mi corazón para siempre mi guapo!” (ElisSa G Zenteno)

270 Comments on "¿A donde van nuestras mascotas cuando mueren?"

  • Hola perdí a mi pequeña Channel en un accidente horrible,por ir a buscar a mi hija y mi esposo,(su hermana y papá). Cruzó la calle y se metió debajo de un camión de carga. Fue lo mas horrible que ví en mi vida y los gritos de mi hija al verla…están todavía en mi cabeza no puedo quitarlo. Ah dejado un gran vacío en mi vida y la de mi familia,la extraño horriblemente. Deseo con todo mi corazón que esté feliz con los amigos y que esté segura que voy a reencontrarme con ella.
    Mi querido y pequeño amor te llevaste parte de mi corazón y mi vida.

  • Aura Dice

    Hace nueve meses perdi mi adorado sebastian no me logro recuperar de su perdida lo extrano muchisimo. El era un perrito mut muy espexial te amo Sebastian

  • Franci Dice

    a mi amado karlos, te perdí hace tres días y te lloro demasiado fuiste el amigo más fiel que tuve más cariñoso, le pido a Dios que tenga un lugar en el cielo para las mascotas y algún día volver a verte mi gran compañero.

  • martin Dice

    Hace menos de una semana tuve k tomar la decisión de matar a mi perro . Cuando vino el veterinario le dije bueno dejenlo asi si mi perro no escucha no ladra no camina no ve incluso esta en otro plano y se transforma en un muñeco inerte yo igual lo voy a kerer. En cuanto dije eso sono el cel del veterinario con el ring ton de los Beatles help y tome k fue una señal y dije esta bien hágalo . Ademas era el primer cumpleaños k mi tía estaba fallecida y ese dolor se junto con perder a mi amado muphy . Vivo 18 años con migo m siento culpable creo k seguí una señal ojala m perdones

  • Analy Dice

    El 22 de Diciembre 2017 se nos fue, nuestro fiel y tan amado Puma, mi bebe, cuanto lo extraño y cuanto me duele, fue uno mas de mis hijos , siempre fue tan especial, el vino a cambiar nuestras vidas completamente , desgraciadamente tenia un tumor cancerígeno maligno, lo operaron de emergencia ,pensamos que después que se lo quitaran las cosas mejorarían,tenia mucha fe que así seria , dia y noche le cuidamos su herida , y lo vimos mejorar, pero de repente, empezó a vomitar hasta el agua, asi estuvo por una semana y n osotros tratar que comiera, despues le diero n medicina para el vomito, pero no le ayudo ya casi dos semanas y estaba deshidratado 🙁 muy débil, empezó hacer popo encina , era muy poca, pero acá ratino, ya no intentaba no comer , no saliamos del veterinario, fueron dias devastadores, queríamos que mejorara,pero era medicina tras medicina y la desicion mas dura la teníamos que tomar ( dormirle) , y con todo el dolor de nuestro corazón lo tuvimos que hacer, ya no queríamos que sufriera mas , no podíamos dejar que ganara nuestro egoísmo al quererlo retener y el siguiera sufriendo,pero cuanto me duele y cuanto lo extraño , mami siempre te amara Pumita , algún día estaremos juntos nuevamente mi bebe hermoso :*

  • Leo Dice

    Cuchufli y Chester mis gatitos hermosos, reagalones y juguetones, los perdi por culpa de un desquisiado asesino que los enveneno, nos dejo sumido en la tristeza hace ya una semana y estoy sufriendo mucho por que los extraño, se echa de menos la presencia tierna de ellos, inteligentes como ningun otro gato, fieles ya que esperaban que llegaramos, y nos daban mucho amor….se fueron en la madrugada y no aparecieron mas, seguro el desgraciado que los enveneno tambien se dio el trabajo de esconder sus cuerpos y botarlos como un vil cobarde que se creyo super macho al asesinar dos inocentes animalitos…..descansen mis queridos Cuchufli y Chester que algún día nos reencontaremos, los amo hasta el infinito…

  • Dobby Dice

    Te amo donde quiera que estes

  • clau Dice

    Te amo dobby donde quiera que estes

  • Omaira Dice

    El Domingo 10 de febrero de 2018 se me fue mi hermosa perra Nalla a la quien yo llamaba con cariño Mi Nallita, era una boxer albina , inteligente noble loca cariñosa, tenia conmigo 10años desde un mes llego a mi hogar, la crié con amor y dedicación ella era desde chiquita una perra única especial- Pero en noviembre le fue diagnosticado un cáncer en una de sus mamas le aplique quimio pero nada el tumor siguió creciendo , el veterinario me dijo usted deide no es bueno operarla tiene dos opciones o la duerme para que no sufra o usted decide que viva un tiempo mas con sus cuidados y así fue , desde noviembre vivió mas consentida con tratamientos para su dolor vitaminas , era tan fuerte estoica que no se quejaba comía como de costumbre , jugaba cuando se sentía demasiado bien , compartía con nosotros la llevaba a caminar, pero el domingo ya su corazón no aguanto dos dias tenia sin poder comer alimentos sólidos , llame al verterinario y me dijo que seguro por los sintomas ya había hecho metástasis , confieso que no tuve el valor de dormirla antes, sin embargo al 2do dia al levantarme que vi que tampoco quiso comida solida si no liquida, llame al veterinario para que la durmiera y por cosas del destino el no pudo venir ese día y me dijo mañana domingo a las 7 de la mañana estoy allá, ese sábado compartí con ella dormi con ella en el suelo, la alimentaba con suero ya no quería nada, su mirada aun la recuerdo me decía que quería descansar y así fue a las 3 am se levanto como pudo la ayudamos mi hija y yo , orino y era el infarto, cayo, fue muy doloroso ver esos últimos minutos de ella se que sufrió . Yo, estoy aun inconsolable, me pregunto si hubiese sido mejor dormirla antes o como todo ocurrió, no lo se. Solo se que ella se fue solita horas antes de dormirla. La extraño . me hace falta. Espero algún dia volverla a ver en ese arcoiris para abrazarla como siempre y besarle sus ojos.

  • IRENE Dice

    anoche a las 10:40 pm perdimos al consentidoooo de la casa,”cuco” era un cachorro pitbull de 5 meses de edad.llego a nuestras vidas cambiándolas por completo,eran muy cariñoso, juguetón,comelon,pero sobre todo muy amado por nosotros,el dia viernes el pequeño sinviguenza(como así le decía por cariño) amaneció sin apetito,intentamos darle de comer pero nada,vomitaba todo,luego comenzó evacuando sangre,fue decayendo rápidamente,hasta que perdió la batalla…!
    CUCO TE EXTRAÑAMOS MUCHISIMOOOOO…!
    ESPERO VERTE OTRA VEZ…!
    EL HIJO DE LA VIEJA…!
    MANITO DE LELY…!
    COÑOMARRE COMO TE DECIA PAPI…!
    SIEMPRE VIVO EN NUESTROS CORAZONES Y NUESTROS RECUERDOS…!

  • Jerry mi hermoso perrito espero de todo corazón que estés en un lugar mejor y sobretodo espero que al fin de mi existencia nós volveremos a reunir para siempre eres una pérdida irreparable pero se que eres feliz en donde estés cuídate mucho y nós vemos en un futuro

  • Leticia Dice

    Mi serita hace 5 días te perdimos y nos dejaste el corazón destrozado y un gran vacío en nuestras vidas no podemos dejar de llorarte no hay momento que dejemos de pensar y llamarte como si todavía estuvieras aquí con nosotros , pero de una cosa debes estar segura nunca te vamos a olvidar estos 12 años fueron los mas hermosos mi pequeña chinos ya estas descansando sin dolor mi pequeña y hermosa descansa en paz y vete tranquila ya nos encontraremos en un futuro mi vida …

  • Para mí irremplazable mascota, Ra el Cuquito Lindo Sor Wolf Wolf Wurf VACCO, por todos los años vividos pq siempre vivirás en mi corazón. Porque yo sé que está pena terminará el día que volvamos a estar juntos otra vez.. Papá Renato.. Perú 2008—2016.

  • Mi amado cachuchin siempre estaras en mi corazon te extrano demaciado.una parte de mi se fue contigo.siento q mi corazon dia a dia se va debilitando mas y mas.ya son 14 dias de tu partida y no encuentro paz te necesito mi bb bello mi hijito

  • Lina Dice

    Porque ame a mi perro
    Porque tenía todas las cualidades que quería que tuviera un perro
    Porque tenía todos los defectos que quería que tuviera un perro
    Por su intensidad para vivir, por su alegría, por su pereza, por sus pocos ladridos, por su mucha desobediencia, por su particular dignidad, por su mirada eternamente tierna,
    por sus colores, por su tamaño, por su capacidad de lograr que la gente lo quisiera, por lo poco amiguero, por su olfato en extremo desarrollado, por lo comelon y velon, por captar mi tristeza y mi alegría……………..
    Gracias Orion por ser mi perro, por su mancha que determinó que iba ser el perrito de mi vida, gracias por su compañía, por enseñarme a cuidar y a responsabilizarme de algo, por depender de mi, por entender y aceptar cambios, por luchar y levantase una y otra vez, por permitirme sentir ser un poquito mama. Si se que le di mucho de mi, pero hubiese podido darle más. Gracias mi Orioncho.
    Gracias a toda mi familia por quererlo, por ayudarme a cuidarlo cuando no estuve hay, por aceptarme con mi perro, por todo el amor que desde que llego le tuvieron.
    Gracias Dios porque Tu voluntad es buena, perfecta y agradable, una vez más vi tu mano moverse en mi vida.
    28/03/2012 – 05/03/2018

  • Yael Dice

    Hace dos días que se fue mi señora miniyo,y siento como si el mundo se paró para siempre,no tenerla me duele tanto q es insoportable.

  • Estrella Dice

    Hoy perdí mi pequeño yorky mi amado blade me lo mataron unos nos perros asesinos .
    No puedo parar de llorar de sentirlo y verlo por todos lados ,el era querido por todos me quedé con su madre que está tan triste como yo , me duele el alma siento que está pena no va a pasar nunca

  • erika Dice

    en el día de ayer tuve que mandarle hacer la eutanasia a mi perro leo porque tuvo cáncer y luche tanto para que se curara tuve que mandarlo operar tres veces de un tumor en la boca y después se le necropcio la mano donde se le hacían las quimo la doctora me dice que fueron los efectos secundarios de la qui mio y el lucho dio la pelea como un valiente que no se quería ir de mi lado pero tuve que dejarlo ir porque estaba sufriendo mucho se le hizo un hueco con materia se le veía el hueso y tenia un olor a carne podrida, hoy mi dolor es muy grande llore mucho pero todos me dicen que fue lo mejor que pude hacer

  • Ly Dice

    Hoy se fue mi amada NEGRA, mi gatita de 19 años, siempre te recordare, gracias por tantos días de felicidad que nos distes.

  • sandra sanchez martinez Dice

    hace 11 dias se fue mi gran amigo se llamaba rambo se enfermo y me toco ponerlo a dormir me dolio tanto tomar esa decision lo extraño muchisimos sobre todo cuando veniade la calle corria como loquito hacia mi. no pense que su muerte me iba a doler tanto.Era o.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *