¿A donde van nuestras mascotas cuando mueren?

¿A donde van nuestras mascotas cuando mueren?

Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra, y se llama Puente del Arco Iris.
Cuando un animalito que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris. Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos.
Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.

Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados.

Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás.

Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido.

Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.

Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos…

“Dedicado a todos nuestras mascotas, nuestros fieles amigos, que nos hicieron tan felices y que hoy extrañamos con todo nuestro corazón”

El gran Rambo 

Maylon 

Sparky  

Lulu 

Popeye 

Hippie 

♥  “Mis amadisimos gatos: Massimo y Romina… Mis perros: Morringo, Perla, Mussi y Puchi que todos ellos han forjado lo que soy hoy, los amo y amaré profundamente por siempre, en esta vida y en la próxima” (Rebeca Castillo) 

♥  Mimi, Punky, Caronte, Patas, Princesa,Sarnas,Payaso y Padrastro han sido mis callejeritos favoritos, me amaron cuando vivieron… Se q aún me aman y yo los amo… Les llamo callejeritos porq ahí los encontre, o mejor dicho Gracias a Dios me encontraron, sólo payaso vive! Les agradezco su fidelidad y cuidados!! Que descansen donde estén!! ” (Sofia Yanin Encalada Loya)

♥  “Mi shira, ya mas de un año que te marchaste dejandome un gran vacío, siempre fuiste mi amiga fiel,siempre obediente, nunca te olvidaré, gracias x regalarme tantos momentos felices, te extrañamos mucho en casa, siempre vivirás en mi corazón chiquita…” (Verónica Onofre)

 

♥  “Mi nena preciosa no paso un solo día en que no te extrañe, estuviste con nosotros 15 años los cuales fueron muy pocos, pero los disfrute al máximo… tener que dejarte ir fue la decisión mas fuerte que tuve que tomar, a casi 2 años de tu partida sigue doliendo….”  (Hermione Mendia)

 

♥  “Barbie, nuestra hija perruna que se fue hace dos meses. Y con ella un pedazo de nuestro cuore.” (Sergio Gomez)

 

♥  Brownie, Ilenka y Junior

 

♥  “Luna, mi mas grande amor qe ahora m cuida pero desde arriba como la extraño”  (Lidiaa Caamal Fernandez)

 

♥   Mayki , aún lo extrañamos hace 2 meses k ya no Sta. Con nosotros pero siempre lo recordaremos era un integrante mas de la familia,  siempre vivirá en nuestro corazón te keremos Mayki” (Pao Mena)

 

♥   “Mateo, a pesar de que hace dos años no estas con nosotros, aún se sentimos tu ausencia, momentos en los cuales también sentimos y escuchamos tu respiración. Gracias por esos 7 años que compartiste con nosotros”. (Bianca Gozain)

 

♥    “Mi princesa Brownie, mi muñeca llego a este mundo un 12 de Enero y se marcho el 3 de Octubre, me encantaba su personalidad y seguridad, compartio con sus hermanos un pitbull y un bullterrier muchas aventuras e incluso aun siendo un perro de raza pequeña ella se creia todrapidoo un doberman y nunca se sintio menos me imagino que por estar acostumbrada a estar con perros grandes, aun estando enferma no le gustaba me cuidaba y estaba al pendiente. Es mi niña hermosa, su partida me dolio mucho 🙁 pero de una u otra forma se que esta mejor por que ya no sufre”. (Diana Priscila Salazar Rocha)

 

♥    Mi Salchicha Pinky Que se fue a los 14 añitos el 2 de dic. del 2010 🙁 (Jazz Milan)

 

♥   Rex,  (Delie Posnanski)

 

♥   “Rogelio, lo adoptamos en un albergue, era muy tranquilo y hasta flojo, su principal función en casa era ser la amorosa pareja de Dalila (otra Basset) juntos jugaban y se demostraban tanto amor que ya lo quisiera uno. Ladraba mucho y fuerte, parecía que te hablaba…ahora el silencio nos duele…falleció hace dos días y todos lo extrañamos mucho…Nos espera para cruzar el río…” (Trisha Raygoza)

 

♥   Samba y Kiara Madre e hija…. bebes las extraño muchoooo…. uds fueron muy importantes en mi vida, x q ustedes estuvieron conmigo cuando nadie veia mi sufrimiento… las amo…solo se que q uds ahora son unos angelitos de 4 patitas que al = q papá nos cuidan y algún dia nos volveremos a encontrar. Atte. SAKITEKA (SAmba+, KIara+, TEkila y KAhlua) =´) ”  (Naye Caamal)

 

 

♥   “Spike ”  (Claudia Gonzalez Lara)

♥   “El fue Tomas, nos dejó hace un par de meses, a mi pequeno que le tocó una vida que no merecía, le agradezco cada segundo que pase con él, ya sera en otra vida pequeño, te quedas en mi corazón para siempre mi guapo!” (ElisSa G Zenteno)

251 Comments on "¿A donde van nuestras mascotas cuando mueren?"

  • Hola perdí a mi pequeña Channel en un accidente horrible,por ir a buscar a mi hija y mi esposo,(su hermana y papá). Cruzó la calle y se metió debajo de un camión de carga. Fue lo mas horrible que ví en mi vida y los gritos de mi hija al verla…están todavía en mi cabeza no puedo quitarlo. Ah dejado un gran vacío en mi vida y la de mi familia,la extraño horriblemente. Deseo con todo mi corazón que esté feliz con los amigos y que esté segura que voy a reencontrarme con ella.
    Mi querido y pequeño amor te llevaste parte de mi corazón y mi vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *