¡Únete a la valla humana contra la compraventa de animales!

AnimaNaturalis convoca a la valla humana que se formará en la Alameda Central de la Ciudad de México, para invitar a la población a NO comprar animales en este Día de Reyes. Además, con el uso de megáfono y materiales gráficos, se promoverá la adopción de los perros y gatos abandonados en albergues.

Fecha: Domingo 2 de Enero, 2011.
Hora: 11:30 a.m.

Punto de reunión: Explanada del Palacio de Bellas Artes, Centro Histórico, Distrito Federal. (Identifica a los coordinadores por la camiseta de AnimaNaturalis).

La compraventa de animales es una realidad que comerciantes, autoridades y sociedad fomentan por igual. Este negocio irresponsable se intensifica en fechas como el Día de Reyes, pues muchos padres de familia adquieren animales –en su mayoría, perros- como “regalos” para los niños, sin considerar las implicaciones de crianza, sano desarrollo y necesidades afectivas que los animales también tienen.

Por ello, los activistas que participen en la valla mostrarán carteles para fomentar una cultura de adopción y tenencia responsable de animales de compañía. Además, informarán sobre el tráfico ilegal de animales silvestres –tercera actividad ilícita más redituable a nivel mundial-, y cómo la sociedad estimula la existencia de esta mafia, mediante la compra de estos animales.

Si deseas participar, por favor confirma tu asistencia enviando un mensaje a la dirección Mexico@AnimaNaturalis.org. Asimismo, te informamos que el código de vestimenta consistirá en camiseta blanca y pantalones de mezclilla; esto es importante, porque la uniformidad proyecta organización y esto da credibilidad al movimiento animalista, ante las personas ajenas a la defensa de los animales.

Puedes reproducir el folleto alusivo y ofrecerlo a la gente durante la valla humana, éste es el enlace para descargarlo:

http://www.animanaturalis.org/d/446/folleto_no_compres_adopta

Te pedimos por favor imprimas –a tamaño tabloide- un cartel con alguno de los diseños que te adjuntamos en formato PDF, y pegarlo en cartón a la medida, para que lo muestre durante la valla. Si lo prefieres, puedes imprimir varios. Es importante que sean tamaño tabloide, para que el texto se distinga a distancia.
¡Tu participación es fundamental, te esperamos!

1 Comentario on "¡Únete a la valla humana contra la compraventa de animales!"

  • Me gustaría adoptar un perrito para mi hijo, a el le gustan los animales y los cuida mucho tiene 7 años y va a cumplir años ahora en junio y su deseo es tener un perro pero uno pequeño ya que nuestro espacio no es mucho, me podrían dar informes o decirme donde debo ir para ver a los perritos. Gracias y buen día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *