¡Basta ya!

¡Basta ya!

¿En qué mundo estamos que los asesinos presumen en las redes sociales?

Autor: Anna Bolena Meléndez

Hace unos días escribí una columna que se llamó “Tirando piedras”, hablaba sobre la crueldad que infligimos los seres humanos a los animales, muchas veces en la total inconsciencia. Desafortunadamente hay seres seudohumanos que desde la total conciencia asesinan sin compasión alguna a animales inocentes, simplemente porque están enfermos, resentidos sociales que, además, representan per se un grave peligro para nuestra sociedad.

Hay un desgraciado que tiene perfil en facebook y que alardea en las redes sociales con fotografías inmensamente violentas contra los animales, un personaje que me ofende llamarlo humano, pues no me gustaría estar dentro de la misma especie de ese ser despreciable, ruin, que sin piedad se aprovecha de los más débiles, de los que no tienen voz. Si también le sumamos que vivimos en un país en el que las leyes animales son un albur, pues se presta más a que asesinos y criminales como éste hagan de las suyas sin miedo a tener un castigo.

¿En qué mundo estamos que los asesinos farolean de sus asesinatos en las redes sociales?, ¿es eso lo que queremos que nuestros niños vean?, ¿es el país en el que queremos vivir? ¿Sabían, queridos gobernantes (a los que les importan un carajo los animales) que en el FBI los archivos de los peores asesinos siempre tienen un pasado de violencia animal? ¿Sabían que si este sujeto tiene la sangre fría para asesinar a un animal, también la tiene o la tendrá para violar a una mujer, para matar a un niño o torturar a una persona? Entonces, ¿qué esperamos?, ¿que este desgraciado comience a hacer atrocidades, en nombre de su secta satánica, con seres humanos para actuar, para meterlo a la cárcel y aislarlo de quienes ya estamos hasta la madre de tanta violencia, de tanto crimen impune en el que vivimos? ¡Yo exijo una respuesta, como comunicadora, como mujer, como futura madre (en algún momento de mi vida), como vocera dentro de este espacio de los que no tienen voz, los animales! ¡Exijo que se haga justicia en este caso! ¡Exijo que levantemos nuestra voz y que seamos escuchados! ¡Exijo que se busque a este infeliz que se burla en nuestra cara, de frente, asesinando seres vivos que merecen respeto, tanto respeto como los mismos seres humanos! ¿Quién nos dijo que porque contamos con la “razón”, supuesta ventaja humana, tenemos el derecho de creer que nuestra vida vale más que la de un animal? ¡No, señores! Vida es vida y es tan valiosa la mía como la de esos perros que están siendo desollados, violentados y torturados hasta su muerte.

Voy a compartir con ustedes, queridos lectores, unas ligas para que entren a enterarse más del caso, para que conozcan a este infeliz y denuncien, para que nos unamos como comunidad pro animal y defendamos a los que carecen de voz y medios para defenderse más que pelar los dientes y emitir un gruñido que termina siendo ahogado entre su sangre inocente.

Sabemos que vive en San Vicente, por Puerta Texcoco, su madre se llama Mary, le dicen El Rata, pero su nombre es Ángel Rodrigo, su correo: blacker.pudranse@hotmail.com, su Facebook es: http://www.facebook.com/?ref=home – !/AMNARHOCK?sk=wall

De verdad espero que este llamado a las autoridades sirva de algo, no podemos seguir permitiendo que seres como este vaguen tan libres y campantes por las calles sin sanción alguna, no podemos hacernos de la vista gorda, porque dentro de un sistema en el que hay mujeres pagando cárcel por robarse una lata de leche para su hijo, no puede estar libre un asesino vil.

@AlasdeOrquidea

alasdeorquidea@gmail.com

YouTube: AlasdeOrquidea

www.facebook.com/alasdeorquidea

Fuente: Excelsior

3 Comments on "¡Basta ya!"

  • encontre un gato con la pata rota y no tengo dinero para operarle. que hago? porfavor ayuda!!!!

  • Honestamente no se si este permitido. En la nueva veterinaria de Centro maya en playa del carmen, tienen un mono capuchino muy triste, llorando.
    Dicen tener los permisos y también que nació en cautiverio, al mono se le ve sumamente deprimido y triste. ¿no se puede hacer algo? es totalmente contrario el termino “amantes de animales” ¿como es posible que alguien que dice amar a los animales pueda tener así a un animal que por naturaleza debiera estar libre? Me pueden informar si existe en México alguna dependencia que tenga el poder de quitarles estos casos a gente así. ¿la hay? ayuda por favor.

  • Profesora Becky Dice

    PASE POR CALLE GUAYA 41 SM 25 ENTRANDO POR MATERAMA Y VI 3 PERROS DE PELEA ENCADENADOS Y TOME LAS FOTOS, LE COMENTE A LA PERSONA QUE VIVIA AHI Y ME DIJO NO TENGO TIEMPO ME TENGO QUE IR Y SE FUE VARIOS VECINOS ME DICEN QUE LOS TIENEN DIA Y NOCHE ASI UNA VECINA ME DIJO TENGA CUIDADO VECINA PORQUE LE ENVENENAN SU PERRITO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *